Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
policías de Salta
Policía de Salta - Créditos: Salta 4400

POLICIALES

Fuerte operativo de seguridad de la Policía de Salta para garantizar un Fin de Año seguro y contrarrestar infracciones delictivas

Con más de 2.800 efectivos de la Policía de Salta se demoraron a 110 personas, hubo 892 contravenciones y se labraron 78 infracciones durante el fin de semana.

SALTA (Redacción) – Comenzó el nuevo año, estamos oficialmente el 2023. Pero para garantizar que el último día del 2022 transcurra sin mayores inconvenientes, conflictos, peleas o hechos de inseguridad la Policía de Salta llevó a cabo un intenso operativo de seguridad en el centro de la ciudad de Salta. Esto va en línea también con el orden que se promueve desde la Municipalidad capitalina.

En total fueron más de 2.800 efectivos de la Policía que se desempeñaron durante este fin de semana. Se realizó un intenso control de seguridad en zonas comerciales, de esparcimiento y concurrencia masiva ya sea de personas o de operativos viales. Como bien se sabe, fue también el último fin de semana largo por lo cual hubo una fuerte movilidad por todo el país y la provincia.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se garantizó una fuertísima cobertura de seguridad con el refuerzo de 2.800 efectivos de la Policía. Este operativo se extenderá hasta el 7 de enero en las distintas jurisdicciones de la provincia. El saldo de estos controles terminó con 110 personas demoradas por diferentes tipos de delitos. Mientras que, por otro lado, hubo 892 intervenciones por diferentes contravenciones y se labraron 78 infracciones por la Ley N° 8340 de Pirotecnia Sonora 0.

Fuertes operativos por el resto de la semana

Vale tener en cuenta que durante estas últimas semanas, y por motivo de las fiestas de Fin de Año, se intensificaron los operativos de seguridad. Los mismo se dan en zonas comerciales, de esparcimiento, de masiva concurrencia a fin de evitar delitos y contravenciones. La Policía sumó el servicio de seguridad que cuenta con patrullaje virtual desde el Centro de Videovigilancia con el monitoreo de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911.

Se fortalecieron además los controles de seguridad vial y de alcoholemia en puntos estratégicos de la Provincia en rutas nacionales, provinciales y calles de la provincia. Se fiscalizaron más de 13.600 vehículos, se labraron más de 1.900 infracciones a las normativas viales y se sancionaron 369 conductores alcoholizados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina