SALTA (Redacción) – Un hecho causa conmoción e intriga en Salta. Es que una pareja fue encontrada sin vida en el interior de un automóvil. El mismo se encontraba estacionado en las cercanías al dique Las Lomitas y llamó la atención de los habitués de la zona ya que permaneció aparcado durante varios días.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para proceder a su identificación fehaciente. También para realizar la autopsia que permitirá determinar la causa y la data del deceso que se presume no fue durante la jornada del miércoles sino mucho tiempo antes.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, es la encargada de investigar el hecho que genera fuerte intriga. Es que se desconoce casi todo lo sucedido con la pareja del dique Las Lomitas, aunque la Justicia ya trabaja en algunos indicios.
El Ministerio Público Fiscal indicó que por indicios recogidos en el lugar, la fiscala tiene la hipótesis de que uno de los fallecidos es un joven reportado como desaparecido el 13 de febrero. Mientras que existen algunas sospechas respecto a la mujer, pero por el momento la investigación de este hecho en Las Lomitas se maneja con sumo hermetismo.
De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos de los ocupantes del auto estacionado en Las Lomitas no presentaban signos de violencia. De hecho, de acuerdo a las primeras personas que se acercaron a denunciar este hecho, ya se había iniciado el proceso de descomposición de los cuerpos por lo que se cree que el auto permaneció cerca de dos días en ese sitio.