Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La Policía de Salta advirtió que está preparada para intervenir ante posibles saqueos

Desde la Policía de Salta confirmaron que están listos para actuar ante posibles saqueos con el objetivo de prevenir que ocurran masivamente.

policía de Salta
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – La historia vuelve a repetirse y los saqueos están aquí una vez más entre nosotros. Diferentes partes del país ha estado viviendo esta situación trágica y ante este posible delito la Policía de Salta advirtió que están preparados para intervenir en caso de que sea necesario. Fue Miguel Velardez quien lo comunicó y que hay operativos disponibles ante cualquier situación.

Frente a esta posibilidad el jefe de comunicación de la Policía comunicó sobre cómo se encuentran ante esta situación. Son varios los operativos que están montando a lo largo y ancho de la ciudad. «No pueden estar exento de lo que ocurre, no solo en redes sociales a la provincia sino también en el contexto nacional», admitió el efectivo policial.

Asimismo en lo que refiere a las medidas explícitas para abordar esta situación ya se estuvieron preparando durante toda la primera mitad del año. Esto va desde «robos y hurtos calamitosos», explicó el funcionario de la Policía. Visto y considerando, afirmó que «la Policía de la Provincia de Salta está preparada para intervenir».

La policía desconcentro los intentos de saqueos que hubo en Salta

Durante el fin de semana ya estuvieron trabajando en la prevención de los saqueos. Por eso mismo se estuvo aportando recursos en las zonas comerciales de la ciudad al igual que en los grandes centros de venta. Los barrios Castañares y Ciudad Judicial; y también en zona sur sobre la rotonda de Limache están siendo totalmente protegidos, aseguró.

Por último, brindó detalles de la Dirección General de Ciberseguridad la cual tuvo una gran participación en la sección de investigación para resolver e investigar cada uno de estos casos. Más allá de los intentos iniciales, «hubieron personas detenidas, procesadas e incluso condenadas» gracias al trabajo propio de la policía.

Policía de Salta
Policía de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina