Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Marcelo Domínguez presentó el «Operativo Preventivo El Milagro 2023»

El ministro Domínguez confirmó que ya está todo el operativo preparado para acompañar a los fieles del Milagro. Habrá un intenso operativo en toda la provincia.

Marcelo Domínguez con Ceballos
Marcelo Domínguez con Ceballos

SALTA (Redacción) – Llegó la temporada del Señor y la Virgen del Milagro en el país. Movilización, peregrinación, rezo y creencia total en un complejo y complicado panorama nacional. Miles de fieles se acercaran a pedir por sus plegarias y desde la Policía de Salta se garantizará toda la seguridad para que sea con tranquilidad. Así lo detalló Marcelo Domínguez al presentar el operativo.

Bajo el nombre «Operativo Preventivo El Milagro 2023» se presentó cómo será la tarea de prevención en estas jornadas. El ministro Domínguez explicó que cada uno de los efectivos se enfocarán en las tareas preventivas de patrullajes. Por eso mismo habrá presencia policial en los barrios, zonas rurales y diferentes puntos de la ciudad, especialmente en el centro. Mañana comienza la peregrinación y el operativo al mismo tiempo.

Para los malhechores, el mensaje del ministro fue muy claro: «el que crea que la concurrencia masiva de personas por la festividad de nuestros santos patronos puede dar lugar a hechos delictivos, sepa que la respuesta será contundente porque toda la policía estará en las calles, especialmente en los barrios y en los lugares de mayor concentración de personas», señaló Domínguez.

El operativo de Seguridad también acompañará a los peregrinos

Al mismo tiempo, Miguel Ceballos, jefe de la Policía de Salta, anticipó que habrá un intenso operativo en el interior de la provincia. Todo esto tendrá como función acompañar a los creyentes que se dirigirán hacia la Capital a la celebración. Todo esto al mismo tiempo en la zona centro para evitar cualquier tipo de delito y que nadie pase un mal momento ante posibles robos.

Para intensificar este operativo también se realizará un trabajo de monitoreo y de videoprotección a través del Sistema de Emergencia 911. No sólo eso sino que también habrá más de 60 cámaras habilitadas para el chequeo constante de comercios y el recorrido de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Peregrinación El Milagro
Peregrinación El Milagro

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina