SALTA (Redacción) – A través de sus redes sociales, el vicegobernador salteño contó que sufrió un accidente. De todos modos, no hay que alarmarse ya que Antonio Marocco se encuentra en perfecto estado de salud. Por fortuna tampoco hubo lesionados en la colisión y dejó un mensaje para traer paz a familia, amigos y a todos los salteños.
Fue así que el presidente del Senado provincial compartió en sus redes sociales el relato del choque. «Hoy tuve un accidente automovilístico volviendo a Salta desde Buenos Aires, cerca de la ciudad de Rafaela. Una moto embistió a la camioneta en la que me trasladaba junto a dos colaboradores. Gracias a Dios no sufrimos lesiones ni daños físicos«, confirmó el vicegobernador Marocco.
Siguió con su relato y contó de qué manera se dio el accidente. También confirmó que la persona accidentada se encuentra en buen estado y sin heridas graves. «Bernardo, el joven que conducía la motocicleta, sufrió algunos golpes en su pierna y su mano. Y luego de los primeros auxilios fue trasladado a un centro de salud por prevención», contó Marocco.
El vicegobernador permanecerá en Santa Fe
Al mismo tiempo, el vicegobernador contó que permanecerá en Santa Fe acompañando al motociclista hasta que se sienta mejor y se recupere. «Lo seguiré acompañando a la espera de que se realicen todos los estudios médicos correspondientes y espero y deseo se descarten otras lesiones. Agradezco a quienes se preocuparon y me enviaron su cariño. Quiero llevarles tranquilidad, estamos todos bien», contó Marocco.
Los mensajes de los salteños no tardaron en llegar y se llenaron de frases de apoyo y acompañamiento hacia el vicegobernador. Con respecto a su salud y como seguirá todo no hay más información que la aportada por el propio Marocco, pero se confía en su mensaje de que su salud está en perfectas condiciones y que no fue a mayores.