Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Polémica confesión de un pasajero con un chofer de SAETA: «los más violentos son ellos, irrespetuosos»

Un pasajero contó que subió a un colectivo de SAETA y tenía «un pie en el escalón del colectivo me cerró la puerta en la cara y me agarró el pie con la puerta», relató.

Saeta
Chofer de Saeta -Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Cada tanto suele aparecer alguna anécdota de un pasajero de SAETA en Salta por algún inconveniente con un chofer. Fue así que en las últimas horas se presentó una denuncia donde un usuario acusa a un colectivero de tener mal carácter pero aparte de haberle cerrado la puerta en la cara lastimándole el pie. Aquí te compartimos detalles de esta acusación.

El usuario de SAETA hizo la denuncia pública por redes sociales y contó lo que le tocó vivir este miércoles a la noche. Todo ocurrió en el corredor 2C, en la unidad 257. «Hago este posteo porque ya estoy harto que nos falten el respeto”, escribió el damnificado. Dicha persona había salido del médico con su madre y que no puede caminar. Se dirigieron hasta la esquina de Belgrano y calle Balcarce a tomar el coche.

Cuando llega el colectivo este hombre le pide al chofer «aguardame un segundito que ahí viene una mujer discapacitada, por favor». Todo esto mientras subían los demás pasajeros, pero al chofer de SAETA mucho le importo «que yo tenga un pie en el escalón del colectivo me cerró la puerta en la cara y me agarró el pie con la puerta«, contó.

La respuesta del chofer de SAETA ante el pedido del pasajero

La continuación del relato detalla que el hombre reaccionó colgándose y golpeando la puerta para que la abra. Sin embargo, según la versión del perjudicado, el chofer le recriminó «¿Qué te pensás que tengo todo el día para esperarte?». A esto se subió la madre recién operada que también le reclamó al conductor y lo único fue capaz de decirle fue «bueno, señora».

Además, en la parada de colectivo se encontraban otros pasajeros, entre ellos un policía; y dejó plantados a todos. «Yo pude haberme golpeado o peor, ellos no tienen tiempo parece, van apurados y de mala gana, tienen cero respeto por los pasajeros, después se hacen los pobrecitos cuando los cagan a trompadas, hacen paro y todo», respodió el pasajero. «Los más violentos son ellos, irrespetuosos», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina