Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Urtubey: “Los mayores son los más afectados por la crisis”

“Tenemos el deber de respetar y cuidar a nuestros abuelos”, dijo el mandatario, quien pasó la tarde en el Centro de Jubilados Juan XXIII de Luján

SALTA (Reacción) – El gobernador de Salta y precandidato a Presidente mantuvo un encuentro con personas que asisten al Centro de Jubilados Juan XXIII de Luján, donde pasó la tarde y mostró la reunión a través de su cuenta de Twitter. Además, Juan Manuel Urtubey hizo referencia a la situación por la que atraviesa el país en el contexto de crisis generalizada y dijo que “los mayores son los más afectados”.

Es sabido que la Argentina atraviesa por una fuerte crisis económica, la cual es responsabilidad, según dirigentes de la oposición, del Gobierno nacional, teniendo en cuenta las medidas económicas que lleva adelante la gestión del presidente Macri. En este contexto, los adultos mayores constantemente sufren las consecuencias, sobre todo aquellos jubilados que perciben un ingreso con el cual se les dificulta llegar a fin de mes.

El gobernador de Salta y precandidato a presidente dentro del espacio Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, se dirigió al Centro de Jubilados Juan XXIII de Luján, donde pasó la tarde con las personas que concurren al lugar. Allí, el mandatario salteño hizo referencia a la situación complicada por la que atraviesa el sector de los adultos mayores y mostró el encuentro a través de sus redes sociales.

En primera instancia, el Gobernador de Salta hizo mención a su visita al Centro de Jubilados Juan XXIII de Luján. “Pasé una tarde hermosa en el  Centro de Jubilados del Barrio Juan XXIII de Lujan, tomando unos mates y escuchando sus inquietudes”, sostuvo el mandatario al respecto de su encuentro con los ancianos que asisten al lugar. Seguidamente hizo un análisis de la realidad económica de los adultos mayores.

A través de la misma vía, Juan Manuel Urtubey remarcó que los ancianos son la parte de la población que sufre con la seria situación económica que se vive en Argentina. “Sin dudas el de las personas mayores es uno de los sectores más afectados por la fuerte crisis que atraviesa nuestro país, producto de la grieta que divide y atrasa. Tenemos el deber de respetar y cuidar a nuestros abuelos para devolverles algo de todo lo que nos dieron”.

Finalmente, Urtubey agradeció el afecto que recibió de las personas que asisten al Centro de Jubilados Juan XXIII de Luján en el encuentro que mantuvo esta tarde y dijo: “Vamos para adelante”. Por otro lado, ayer, el precandidato a presidente del espacio Alternativa Federal fue entrevistado en el programa Polémica en el Bar y se metió de lleno en el plan electoral. El referente del peronismo “no k” dijo que “quiere enfrentarse con el kirchnerismo”.

Además, el Gobernador salteño, en su proyección electoral indicó que espera que Alternativa Federal rompa con la grieta entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner. “Pensamos que la única alternativa es volver al Gobierno anterior. Yo quiero ofrecer una alternativa diferente para aquellos que no quieren votar al kirchnerismo ni a Cambiemos, necesitamos algo más amplio que el peronismo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina