Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para De los Ríos, lo mejor que puede pasar es que “Macri sea reelecto”

El referente del Pro en Salta se metió en el plano electoral nacional y dijo que Cambiemos se sostiene en base a las obras realizadas

Fuente: Twitter ofical Martín de los Ríos

SALTA (Redacción) – En Cambiemos todavía mantienen las expectativas de una victoria en la categoría a Presidente, la cual se pondrá en juego el 11 de agosto en las PASO y el 27 de octubre en las generales, mientras que un eventual balotaje se realizará el 24 de noviembre. En este contexto, Martín de los Ríos, diputado provincial y referente del Pro en Salta, afirma que el presidente, Mauricio Macri, tiene posibilidades concretas de ser reelecto. Además, el legislador indicó que lo mejor que le puede pasar al país, es que Macri acceda a su segundo mandato.

El presidente del Pro en Salta y actual diputado provincial, Martín de Los Ríos, analizó el plano electoral y mostró una cierta confianza en la reelección del presidente, Mauricio Macri. El legislador provincial afirma que su espacio político se sostiene sobre obras concretas, las cuales destacó y aseguró que enviaron una gran cantidad a Salta. Además, aseveró que a las elecciones 2019 las ganará Cambiemos, en las cuales será reelecto el actual Jefe de Estado, Mauricio Macri.

Además, Martín de los Ríos indicó que hay muchísimos más argentinos que entienden lo que está pasando, quienes ven cómo con buena fe se están solucionando los problemas. Asimismo, remarcó que el momento de la verdad será octubre y noviembre, cuando se lleven adelante las elecciones PASO y generales. Allí, según el diputado provincial, la mayoría de los argentinos demostrarán que acompañan este proyecto, al cual catalogó como un Gobierno que “dice la verdad y que no roba”.

Consultado por las encuestas que marcan que una gran parte del electorado en el país no quiere el regreso de Cristina ni la vuelta de Mauricio Macri, el referente del Pro en Salta dijo que “una encuesta en este momento en un país como el nuestro no es definitoria”. En este sentido, De los Ríos indicó que Argentina es un país dinámico, vulnerable y volátil, porque “estornudan en China y nos resfriamos en Salta”. Al respecto, agregó que son solo tendencias periodísticas y puntualizó que no se debería suponer por lo que dice una encuesta, sino por lo que el pueblo plasme en las urnas.

Seguidamente, el legislador provincial destacó las obras que el Gobierno nacional lleva adelante en diferentes puntos de la provincia, las cuales fueron criticadas por la oposición en reiteradas oportunidades. En este aspecto, De los Ríos remarcó que a diferencia de lo que dicen los políticos, el Plan Belgrano se está ejecutando en Salta. Al respecto, fue contundente e indicó que “el plan Belgrano llegó a Salta y cualquier salteño puede comprobarlo solamente recorriendo la provincia”.

Sobre el programa que lanzó el Gobierno nacional al iniciar su gestión, el cual pretende avanzar en obras de infraestructura, Martín de los Ríos sostuvo que hay malicia de políticos cuando se refieren al mismo. Además, criticó a los detractores del programa de obras y dijo: “Algunos dicen que el Plan Belgrano son canapé y convenios, pero yo les recomiendo a todos que vean la cantidad de obras que se están haciendo en el interior de la provincia, las cuales corresponden a fondos nacionales”

En este contexto, el diputado provincial indicó que es fácil hablar con el diario del lunes, pero que Cambiemos sienta su base sobre obras concretas. Luego, De los Ríos reiteró que creen que las dificultades económicas harán a muchos electores dudar sobre el proyecto que encabeza Mauricio Macri, pero que están convencidos que al momento de estar en el cuarto oscuro, los argentinos van a analizar y por eso la gestión nacional va a ganar las elecciones y Mauricio Macri será reelecto en sus funciones. Anteriormente, el dirigente del Pro salteño indicó que es fácil hablar cuando las medidas que se toman a nivel nacional no dan resultado, pero que el Gobierno “no tiene la bola de cristal”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina