POLÍTICA

De Los Ríos: “Macri vendrá a la provincia a inaugurar 80 kilómetros de obra ferroviaria”

SALTA (Redacción) – Lo aseguró el diputado provincial al referirse al arribo del Presidente de la Nación al departamento de Anta este viernes. Además, se mostró optimista en vistas a revertir la crisis que atraviesa Argentina: “Los argentinos vamos a estar mejor si hacemos las cosas en forma normal y sin tomar atajos”.

“El Presidente estará cerca de Joaquín González, para sumar 80 kilómetros nuevos de obra ferroviaria a los 700 que ya tenemos en la provincia. Esta política es fundamental para el desarrollo, progreso y una mejor calidad de vida en la gente”, sostuvo Martín De Los Ríos, acerca del propósito que tiene la visita de Mauricio Macri a Salta.

Sobre las reformas ferroviarias en la provincia de Salta, el Diputado provincial fue contundente. “Nos alegramos que el tren es fundamental en nuestro país. Había sido difamado durante la década del noventa, e incluso dejó de funcionar, pero finalmente estamos revertiendo ese error”, afirmó.

Por otra parte, en relación con los problemas económicos que sufre el país, el funcionario provincial bancó las medidas del Gobierno nacional. “El mundo entero pasó por nuestra misma situación y logró salir adelante. Venezuela es el claro ejemplo que los atajos no sirven”, sostuvo.

Además, en cuanto a la importancia que tuvo la Convención Radical para el bloque Cambiemos, el diputado provincial también dio su parecer. “Es importante porque todos somos necesarios, ninguno es imprescindible y debemos tirar para el mismo lado. Aquí se trata de mejorarle la vida a la gente, hay que dejar de pensar en conveniencias de un partido o un candidato”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:   Conflicto territorial con Catamarca: ¿desde cuándo viene la disputa por la frontera?

Finalmente, acerca de la continuidad o no del radicalismo en el oficialismo nacional, De los Ríos se mostró optimista. “Ojalá pueda darse, estoy trabajando para que suceda. No hay margen para no estar juntos, confluir en el consenso y dejar de lado el disenso para enriquecernos en nuestra diferencias”, señaló.

“Es fundamental ser mucho más los que tiremos para el mismo lado y que evitemos las disputas políticas. La gente necesita ese ejemplo por parte de sus dirigentes; y a su vez eso hará que logremos mejorar la calidad de vida de las personas”, concluyó, al respecto, el diputado provincial de Cambiemos.

Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar