Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Yaradé se reunió con el senador Romero y otros funcionarios provinciales en los Valles Calchaquíes

“La situación financiera de nuestro país no es la mejor, pero ustedes con su trabajo diario aportan crecimiento y nosotros buscamos eso para Salta” le dijo el Jefe de Gabinete provincial a los productores y emprendedores

Fernando Yarade y Juan Carlos Romero con Intendentes y funcionarios de los Valles Calchaquíes - Fuente: Prensa Fernando Yarade

SALTA (Redacción) – El jefe de Gabinete de Ministros de Salta, Fernando Yaradé, estuvo presente en horas de la tarde con el actual senador nacional Juan Carlos Romero y otros Intendentes y legisladores provinciales. Por otra parte, también entregó subsidios destinados a productores agropecuarios y emprendedores locales, en la sede municipal de Animaná. Lo hizo en el marco de su visita por las localidades de los Valles Calchaquíes.

“La situación financiera de nuestro país no es la mejor, pero ustedes con su trabajo diario aportan crecimiento y nosotros buscamos eso para Salta”, expresó el funcionario provincial al destacar la labor de los trabajadores locales. Además, agregó: “En nuestra provincia, todo aquel que tenga una idea, la pueda concretar”.

En el encuentro fueron otorgados créditos por 500 mil pesos, financiados por la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. Además, se incluyeron visitas y recorridos de obras por las localidades Cafayate y San Carlos.

Yaradé entregó subsidios en Animaná destinados a productores agropecuarios y emprendedores locales - Fuente: Salta 4400.
Yaradé entregó subsidios en Animaná destinados a productores agropecuarios y emprendedores locales – Fuente: Prensa Oficial Fernando Yarade

En el transcurso del encuentro, Yaradé mantuvo una reunión junto a intendentes y diputados locales, para evaluar la situación de la región vallista y delinear políticas de trabajo en conjunto. Los acuerdos giraron en torno a las tareas de infraestructura llevadas adelante por el gobierno provincial.

Al respecto, el funcionario provincial, destacó: “En este lugar es donde debe trabajar el Estado brindando asistencia técnica y financiera para que los productores y emprendedores salteños crezcan”. Además, hizo hincapié en la importancia de formar parte junto a otras autoridades locales de dichas jornadas de trabajo.

Yaradé entregó subsidios en Animaná destinados a productores agropecuarios y emprendedores locales - Fuente: Salta 4400.
Yaradé entregó subsidios en Animaná destinados a productores agropecuarios y emprendedores locales – Fuente: Prensa oficial Fernando Yarade

Por otro lado, los funcionarios también analizaron pedidos y reclamos a tratar ante el Gobierno Nacional, entre los cuales volvió a tratarse la situación de la Ruta Nacional Nº 40. También, Yaradé dio cuenta sobre las tareas realizadas por el poder ejecutivo de Salta en beneficio de la zona, como por ejemplo la colocación de luminarias y entrega de microcréditos a productores.

Estuvieron presentes en el encuentro: los intendentes Juan Mamaní (La Poma), Walter Chocobar (Molinos), Ramón Díaz (Angastaco), Rolando Guaymás  (Animaná), Sonia Magno (San Carlos), Mauricio Abán (Seclantás), Fernando Almeda (Cafayate), Leopoldo Salva (San Antonio de los Cobres), Sergio Villanueva  (Tolar Grande) y Lucas Arapa (Payogasta); los diputados Sergio Cisneros (Cafayate), Oller Zamar (Cachi), Javier Vasquez (Molinos), Cristina Rodríguez (San Carlos); los senadores Pablo Nolasco (Cachi), Walter Abán (Molinos), Roberto Vásquez (San Carlos), Sergio Saldaño (Cafayate); el Secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabro, la Subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián; y demás autoridades comunales y legislativas del lugar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina