Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz y Fernández delinearon políticas de trabajo conjunto

El intendente de Salta y su par de General Güemes mantuvieron un encuentro en dicha localidad. Los temas tratados giraron en torno a las necesidades de la zona salteña.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó a su par, Alejandra Fernández, en la localidad de General Güemes - Fuente: Municipalidad de Salta.
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó a su par, Alejandra Fernández, en la localidad de General Güemes - Fuente: Municipalidad de Salta.

SALTA (Redacción) – El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó a su par, Alejandra Fernández, en la localidad de General Güemes con el objetivo de delinear políticas de trabajo en conjunto. Lo hizo como parte de su recorrida por la provincia y los ejes de conversación giraron en relación con las principales necesidades de la zona salteña.

El encuentro ocurrió esta mañana tras una invitación del presidente del Concejo Deliberante local, Sergio Salvatierra. El propósito de la visita buscó interiorizar al intendente de Salta sobre las problemáticas de los vecinos y construir formas de trabajo articulado en base a las labores impulsadas por el municipio.

Sáenz apuesta a la provincia

“Debemos dejar de lado la centralidad de la que tanto renegamos y trabajar por una provincia más federal. No nos sirve que crezca la capital por si sola, ese desarrollo tiene que estar acompañado por todas las ciudades y pueblos que forman parte de Salta”, aseguró Sáenz en vistas a su precandidatura como gobernador.

Además, de la recorrida participaron diversas autoridades municipales, entre los que se destacaron concejales de la localidad. Por su parte, el jefe comunal de Salta mostró su compromiso y predisposición para gestionar mayores beneficios destinados a la localidad de Güemes ante el Gobierno Nacional.

En tanto, Salvatierra brindó su perspectiva en relación con el panorama de la ciudad y las ganas de crecer en la provincia. “Estamos entre Salta y Jujuy y tratamos de tomar lo mejor de las dos ciudades para replicar en nuestra comuna. La capital tiene muchas cosas interesantes para incorporar aquí”, afirmó.

En las reuniones participaron: los concejales Diego Corbo, Hugo Cisneros, Delia Silisque, Nora Ayub; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Güemes, Walter Segerer; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Ricardo Villada; el diputado provincial Matías Posadas; la gerenta de ANSES filial Salta, Laura Cartuccia, y funcionarios del municipio vecino.

Saénz presentará su precandidatura como gobernador de Salta en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de octubre por el espacio político Cambiemos. El cronograma electoral provincial establece que el 17 de agosto se cumple el plazo para presentar listas correspondientes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina