Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cambiemos: Crecen las especulaciones sobre las elecciones en la provincia y el país

El senador provincial, José Antonio Ibarra; y el diputado provincial, Julio Moreno, dialogaron en exclusiva para Salta 4400 sobre las expectativas de campaña electoral en Salta y Argentina.

Cambiemos: Crecen las especulaciones sobre las elecciones en la provincia y el país - Fuente: El Intransigente.
Cambiemos: Crecen las especulaciones sobre las elecciones en la provincia y el país - Fuente: El Intransigente.

SALTA (Redacción) – Cada vez falta menos para las definiciones políticas y crecen las especulaciones sobre las elecciones en Salta y Argentina por el bloque Cambiemos. En esta oportunidad, el senador provincial, José Antonio Ibarra; y el diputado provincial, Julio Moreno, dialogaron en exclusiva para Salta 4400 sobre las expectativas de cara a la campaña electoral en la provincia y el país.

Ibarra apoyará a Sáenz

“Nosotros seguimos trabajando en el mismo frente de siempre y vamos a apoyar a Gustavo Sáenz para gobernador y Juan Carlos Romero para la banca de senador nacional. Por mi parte, voy a presentarme como precandidato a diputado nacional dentro del espacio político Cambiemos”, aseguró Ibarra.

Ante la pregunta sobre la nueva postulación de Romero en el cargo de senador, el funcionario por el Departamento de Guachipas respondió: “Hasta el momento tengo entendido que seguimos trabajando en la misma línea y él irá en ese cargo”. Además agregó: “En estos momentos hay distintos tipos de opiniones y pedidos de la gente, pero debemos mantener la unidad del frente que nos trajo tan buenos resultados”.

Por otra parte, el funcionario de Cambiemos brindó su punto de vista en relación con el retraso para definir si el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, irá por la reelección o no. “No es un año electoral fácil por todo lo que viene pasando. Estas elecciones son para que la sociedad elija el cambio de un modelo de política para el país. Por eso, las decisiones que se deben dar deben ser bastantes maduras, responsables y ojala que todo esto sirva”, expresó.

Moreno junto a Olmedo

En cuanto a Moreno, Salta 4400 le consultó sobre su rol político en estas elecciones. Al respecto, el diputado provincial, mencionó: “Todavía no se me vence el mandato y voy a ser útil al partido donde me necesite. La gente me eligió para este lugar, pero si mis compañeros consideran que puedo servir en otro, no tengo problemas y voy a estar”.

Por otra parte, en relación con la candidatura de Alfredo Olmedo como próximo gobernador de la provincia y los cuestionamientos que recibe por sus actos. “Estamos trabajando en su candidatura y no veo mal el mensaje que transmite porque va dirigido a la gente, no a los dirigentes. La convocatoria es muy fuerte y la campaña ya se lanzó”, aseguró el funcionario de Un Cambio para Salta.

“El dialogo que tiene es muy bueno y su forma de comunicar es tremendamente importante para nosotros. La gente más de una vez lo ha aplaudido por las propuestas que tiene y a mi entender no es nada cuestionable en los actos, sino una forma de llegar a la gente”, concluyó el diputado provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina