Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Fernández y Sergio Leavy avanzaron en el armado electoral en Salta

El precandidato a Presidente le pidió al diputado que se haga cargo de la coordinación del frente político a nivel provincial

Fuente: Prensa de Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Mientras toda la atención está puesta en el armado electoral que Alternativa Federal y Cambiemos llevan adelante de manera separada en la Provincia de Salta, ayer se produjeron importantes novedades en la estrategia que el Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista (PJ) desarrollarán en el distrito.

Ayer por la tarde, Alberto Fernández, precandidato a Presidente de la Nación por el kirchnerismo, recibió en el Instituto Patria al diputado nacional Sergio Leavy. En este encuentro, el legislador confirmó que el referente del movimiento le pidió que se hiciera cargo del armado electoral de este frente en la Provincia.

Al término de esta reunión, Leavy manifestó que el exjefe de Gabinete de la Nación le reclamó que llevara adelante la organización de “un gran frente patriótico salteño”, donde se encuentren representadas las principales necesidades de los habitantes del distrito, a fin de promover soluciones a las urgencias de la ciudadanía.

En ese sentido, el diputado relató que Fernández también aprovechó esta asamblea para interiorizarse acerca de la situación que atraviesan los salteños. En tanto, Leavy señaló que el precandidato a presidente también le comentó que “el destino debe unir a todos los salteños en un Gran Frente».

El comienzo del armado electoral

Respecto a las sensaciones que le dejó esta reunión, el legislador aludió que Alberto Fernández le expresó su satisfacción por el reencuentro entre los dirigentes kirchneristas y peronistas de Salta. Asimismo, expuso que le trasladó “buenas noticias”. “Le conté sobre la gran expectativa y la esperanza de todos los salteños está puesta en Alberto y Cristina”, exclamó.

En esa línea, enfatizó en que esta fórmula presidencial “es el motor fundamental por el cual el espacio de la unidad se agranda día a día en cada rincón de Salta”. A causa de ello, Leavy afirmó que Fernández “se mostró confiado sobre el llamado a la unidad en un gran frente salteño de la esperanza para sacar adelante a la provincia”.

Por último, el diputado refirió que uno de los principales tópicos de las conversaciones que mantuvieron fue la situación en la que estaba Fernández, ya que días atrás había estado internado en un centro de salud porteño. “Con Alberto también hablamos de su estado de salud, y me dijo que está muy bien. Se hizo un chequeo y se siente espléndido”, aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina