Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Crece la construcción de un frente peronista en la provincia

El Bloque Justicialista de Salta se reunió con el vicegobernador, Miguel Isa; y hará lo propio con el diputado nacional, Sergio Leavy.

Crece la construcción de un frente peronista en la provincia de Salta - Fuente: Salta 4400.
Crece la construcción de un frente peronista en la provincia de Salta - Fuente: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – El Bloque Justicialista de Salta aspira a la conformación de un frente provincial amplio para trabajar en conjunto sobre un proyecto político superador. En este contexto, mantuvieron un encuentro con el vicegobernador, Miguel Isa; y en los próximos días harán lo propio con el diputado nacional, Sergio Leavy.

Durante la reunión del lunes pasado, los diputados recibieron al vicegobernador de Salta; y dialogaron extensamente acerca del escenario político a nivel nacional y provincial. Además, entre los ejes de conversación se intercambiaron perspectivas en base a una agenda de desarrollo para la provincia.

Crece la construcción de un frente peronista en la provincia de Salta – Fuente: Salta 4400.

De esta forma, los principales referentes provinciales deslizaron la posibilidad de ponderar el armado de una gran estructura provincial. Por otra parte, coincidieron en la conformación de un espacio de trabajo, con la finalidad de abordar un proyecto amplio de inclusión, producción y justicia social.

Todos juntos, menos Cambiemos

El objetivo principal de este tipo de encuentros es lograr la unidad en el peronismo y evitar los individualismos políticos, que han tenido lugar a nivel nacional en los últimos meses. En el caso de Salta, la idea es apostar a un proyecto que encolumne todos los sectores, para avanzar en el crecimiento de cada departamento.

Si bien consideraron dentro del Bloque Justicialista que lo principal es trabajar en conjunto y tratar de incluir a todos los sectores por igual, el límite es el espacio político Cambiemos. Por ese motivo, todos las agrupaciones locales, que respalden las políticas macristas en detrimento de los sectores populares, quedan descartadas de cualquier iniciativa.

Más encuentros

Finalmente, además de Isa, los diputados justicialistas mantuvieron diversos encuentros con precandidatos a la gobernación. Quienes participaron hasta el momento fueron Javier David y Fernando Yaradé. Además, en los próximos días buscarán reunirse con el precandidato, Sergio Leavy.

Por otra parte, los diputados peronistas de la provincia norteña, han fijado la posibilidad de coordinar reuniones con otros referentes de diversos sectores de la sociedad. Esta iniciativa tiene como finalidad consensuar propuestas e incorporarlas a un plan integral de gobierno para la Provincia de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina