Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Godoy: “Pichetto está en el lugar donde siempre quiso estar”

El presidente de la Cámara de Diputados de Salta se refirió a la fómula de Cambiemos

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) – El presidente de la Cámara de Diputados local, Manuel Godoy, habló en exclusiva con Salta 4400 sobre el acuerdo entre el exintegrante del espacio político Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto; y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Está en el lugar donde siempre quiso estar. Creo que su estrategia opositora fue toda armada”, aseguró.

“Es uno de los grandes desarmadores de Alternativa Federal desde hace mucho tiempo. Nunca intentó construir en conjunto y siempre estuvo más cerca de Macri que del propio peronismo. Es uno de los grandes responsables del vaciamiento de este espacio político”, prosiguió en sus críticas el diputado provincial.

Además, Godoy, agregó: “Es una especie de ave rara y un hombre que no tiene una provincia que lo respalde. No me resulta positivo que haya sido alabado tanto por el macrismo como por la prensa hegemónica. Prefiero tener lejos a esa clase de personas o que directamente no estén en mi equipo”.

Duro contra Macri

En la misma línea, el funcionario provincial aprovechó para cuestionar a Macri: “Me parece que lo de Pichetto es una salvación para el Presidente, porque no puede poner a ninguno de los radicales. De todas formas, la mala imagen que tiene él en Salta es más del 70% y se debe a que es un inútil. Eso no cambiará ponga a quien ponga en el armado de su fórmula”.

Urtubey, Schiaretti y Alternativa

Por otra parte, en relación con la permanencia del actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en AF, Godoy opinó. “Siempre dije que el único que me gustaba dentro de ese espacio político era él. Sería muy apresurado decir cómo quedará posicionado en las elecciones, pero no tengo dudas de que es la única persona con coherencia”, afirmó.

En cuanto al apoyo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; Godoy también fue crítico: “Sigue siendo el mismo falluto de siempre y lo demostró en las elecciones que ganó. Una vez que consiguió el resultado no hizo más nada. Si bien hemos contado con su apoyo, en lugar de quedarse a trabajar decide tomarse tiempos de descanso; y en estos momentos no creo que esté bueno”.

Finalmente, al referirse a las posibilidades de Alternativa Federal en los sufragios generales, el funcionario provincial aseguró: “Me parece honesto que el espacio prevalezca tratando de buscar una opción distinta a lo que conocemos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina