Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Del Frari: “Debemos exigirle a las empresas privadas que cumplan las ordenanzas vigentes”

El concejal por el Partido de la Victoria habló en exclusiva con Salta 4400 sobre la posibilidad de quitar el cartel lumínico ubicado cerca del hospital Materno infantil.

Concejal Martín del Frari
Concejal Martín del Frari

SALTA (Redacción) – El concejal por el Partido de la Victoria, Martín Del Frari, habló en exclusiva con Salta 4400 sobre la posibilidad de quitar el cartel lumínico ubicado en los espacios verdes del Hospital Materno Infantil. “Con sus publicidades genera una distracción constante para los conductores que transitan la zona. Vecinos del lugar nos han comentado que han visto diversos accidentes”, aseguró.

“Me parece que como legislador tengo la responsabilidad y obligación de pedir que sea removido y cambiado de lugar, porque no cumple con las ordenanzas establecidas. Para eso generé un proyecto que es de mi autoría, con el objetivo de solicitar con suma urgencia la desmantelación y el traslado hacia otro lugar”, continuó el edil.

Además, Del Frari agregó: “Así como la municipalidad le exige a los vecinos y ciudadanos que paguen sus impuestos, debemos exigir a las empresas privadas que cumplan con las ordenanzas vigentes.  En este caso las leyes y normas de nuestra ciudad, porque el cartel está dentro de un predio estatal”.

La firma de un dictamen

Al referirse, a las medidas que tomarán como legisladores de la ciudad, el concejal comentó: “Firmamos un dictamen de la comisión de servicios públicos, donde se exige el traslado y los motivos por el cual no puede estar allí. En la próxima sesión del Concejo Deliberante va a ser aprobado y a partir de ahí dependerá de la municipalidad”.

Panorama nacional y provincial

Por otra parte, Del Frari brindó sus sensaciones sobre el acuerdo político entre el Presidente de La Nación, Mauricio Macri; y el exintegrante de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto. “La alianza es claramente un acto desesperado tratando de dar una noticia que tenga repercusión en el ámbito político. Es una clara muestra a la sociedad de falta de palabra y de convicciones, por eso no creo que les sumen votos en las elecciones”.

En relación con el panorama electoral para la provincia de Salta, el concejal por el Partido de la Victoria comentó: “Nuestro espacio político “Todos” va a sacar más del 50% de los votos, no tengo dudas. El resto se dividirán entre la fórmula de Macri con Pichetto, que tiene posibilidades de salir segundo; y la de Roberto Lavagna con Juan Manuel Urtubey, que seguro termine en tercer lugar”.

Finalmente, acerca de las posibilidades de competir por una candidatura, Del Frari sostuvo: “No voy a participar y desmiento querer ser candidato a diputado nacional. En esta elección voy a acompañar la candidatura de Alberto Fernández y Cristina, junto con los compañeros que sean elegidos para otros cargos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina