Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Kosiner: “Tenemos la oportunidad de representar a una importantísima cantidad de argentinos”

El diputado nacional por Salta mostró optimismo de cara a la polarización que existe entre el oficialismo y kirchnerismo para las próximas elecciones.

El diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, mostró optimismo de cara a la polarización que existe entre el oficialismo y kirchnerismo para las próximas elecciones - Fuente: El Intransigente.
El diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, mostró optimismo de cara a la polarización que existe entre el oficialismo y kirchnerismo para las próximas elecciones - Fuente: El Intransigente.

SALTA (Redacción) – El diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, dialogó al aire con Radio Milenium sobre las sensaciones de cara a las próximas elecciones a Presidente. “Nosotros seguimos sosteniendo que en Argentina hay una gran oportunidad de representar a una importantísima cantidad de ciudadanos; que quieren salir de esta historia que nada cambia”, aseguró.

Además, el funcionario nacional señaló que están en un espacio superador en ideas y propuestas, que buscará romper la polarización entre el oficialismo y la oposición kirchnerista. “Tenemos mucha esperanza que esa gran cantidad de argentinos que estaba esperando algo diferente, ahora al tenerlo lo va a apoyar”, señaló.

“Desde nuestro lugar siempre sostuvimos que estábamos haciendo los esfuerzos para coincidir con otros espacios en busca de una alternativa diferente. En ese sentido, me parece que quedamos aquellos que realmente teníamos la convicción de que lo que decíamos y ahora hace falta hacerlo”, continuó Kosiner.

La alianza entre Macri y Pichetto

Por otra parte, el funcionario por Salta criticó la decisión del ex integrante del espacio Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, en alinearse con el oficialismo. “Nos sorprendió su nominación como compañero de Mauricio Macri. Empezamos a enterarnos como todos, por comentarios y a través de las redes sociales, hasta que finalmente se confirmó”, aseguró.

“Su decisión es llamativa para todos los que veníamos trabajando en la construcción de un nuevo espacio de diferenciación entre el Gobierno y el espacio político de Unidad Ciudadana. Estamos convencidos de que muchos argentinos quieren una situación diferente en en nuestro país”, resaltó Kosiner.

La negativa de Urtubey

Finalmente, el diputado nacional confirmó que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, había rechazado con anterioridad el ofrecimiento de integrar una fórmula presidencial por parte de Macri. Además, sostuvo que sería ilógico integrarse a un espacio al que se criticó con frecuencia por su falta de políticas para la sociedad.

“El Gobierno tenía la intención de que Urtubey ocupara la candidatura que agarró Pichetto, pero la rechazó porque nunca estuvo en su cabeza. Jamás barajó la opción de ser candidato para la conformación de un espacio al que cuestionó en los últimos meses; por el fracaso en la gestión y proyectos”, aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina