Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz presente en la fiesta patronal de La Viña

El jefe comunal compartió con los vecinos la festividad en honor a San Antonio de Padua.

Sáenz presente en la fiesta patronal de La Viña - Fuente: Municipalidad de Salta.
Sáenz presente en la fiesta patronal de La Viña - Fuente: Municipalidad de Salta.

SALTA (Redacción) – El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó de la fiesta patronal de La Viña en homenaje a San Antonio Padua. Como parte de la celebración, el jefe comunal presenció la procesión y el desfile cívico-militar, donde participaron escuelas, centros de jubilados, gauchos y localidades vecinas.

“Es importante que hoy nos mantengamos unidos y peregrinemos para dar testimonio de nuestra fe. Pido por todos los salteños y doy mi compromiso de trabajo para mejorar la calidad de vida, acercar mayores oportunidades a los jóvenes y colaborar en la creación de más puestos de trabajo”, expresó Sáenz ante la prensa.

En el marco de la festividad, el intendente de Salta saludó y conversó con los vecinos presentes sobre las necesidades y las problemáticas que aquejan a la localidad norteña. Además, recibió propuestas de los ciudadanos sobre posibles soluciones a implementar como políticas de desarrollo en la región.

Durante la jornada, también participaron: los intendentes de La Viña, Mario Aramayo; de Vaqueros, Daniel Moreno; de Coronel Moldes, Rita Cabrera; y de Guachipas, Néstor Parra. Asimismo, estuvieron presentes: el presidente del Concejo Deliberante de La Viña, Alejandro Córdoba; monseñor Mario Cargnello y el párroco de La Viña, César Alancay.

Más reuniones

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz recibió en su despacho a la concejala de Rosario de la Frontera, Valeria Orozco; y a los diputados provinciales, Matías Posadas y Javier Diez Villa. En el transcurso del encuentro, conversaron sobre la situación social y económica de la provincia y los municipios.

“Con diálogo y consenso podemos hacer grande a nuestra Salta. Es necesario que trabajemos todos juntos por los ciudadanos y dejemos de lado egoísmos personales o banderías políticas. Con humildad, vocación y poniendo el corazón en lo que hacemos”, aseguró el jefe comunal sobre la reunión.

Finalmente, en el encuentro ambas partes abordaron la agenda municipal y provincial, con el objetivo de planificar políticas de lineamiento en el beneficio de la comunidad salteña. Además, no descartaron la posibilidad de concretar próximas reuniones con diversos funcionarios de la capital y la región.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina