Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Kosiner afirmó que la precandidatura de Urtubey “es muy significativa para el norte”

El diputado nacional, quien aspira a renovar su banca, encabezó una recorrida por el barrio Juan Manuel de Rosas

Fuente: Prensa de Pablo Kosiner

SALTA (Redacción) – De cara a las elecciones 2019, el diputado nacional Pablo Kosiner participó de un recorrido por el barrio Juan Manuel de Rosas, donde se refirió la importancia que posee la precandidatura a Vicepresidente del Gobernador Juan Manuel Urtubey. “Para el norte es muy significativo”, afirmó.

En ese sentido, Kosiner también ponderó que, en caso de obtener un triunfo en los próximos comicios, la futura gestión de Roberto Lavagna y Urtubey centrará buena parte de sus políticas en cumplir con los reclamos y necesidades de las provincias. De esa forma, sostuvo que “tener un dirigente del interior del país en una fórmula presidencial marcaría un gobierno federal”.

Por su parte, a pesar de que todavía mantiene una intensa actividad en el Congreso de la Nación, buena parte del tiempo del legislador salteño está dedicado a las actividades proselitistas. Kosiner es el primer precandidato a diputado nacional en la nómina de Consenso por Salta, que precisamente adhiere a Consenso Federal.

“Es importante que el Estado esté presente”

En relación a su paso por el barrio de la zona norte de la ciudad de Salta, el dirigente celebró que el Gobierno de la Provincia de Salta haya ratificado la continuidad del programa “Aquí Estamos”, por medio del que se busca que cada vez más vecinos puedan acceder a una serie de servicios gratuitos que brinda el Estado salteño.

De esta manera, Kosiner no solo aprovechó la mañana del sábado para dialogar e intercambiar opiniones con los responsables de esta iniciativa, sino que también se ocupó de conversar con numerosos vecinos. Como suele suceder, cientos de personas se acercaron ayer al sector para realizaron diversos trámites y gestiones.

Más allá de las cuestiones relacionadas con la campaña electoral que comenzará en pocas semanas, el precandidato consideró que “es importante que el Estado esté presente en cada rincón de la provincia”, con el objetivo de “acompañar a los emprendedores y ciudadanos impulsando lugares de encuentro y trabajo mancomunado”.

Asimismo, Kosiner hizo referencia a las dificultades por las atraviesan los salteños en el marco de la crisis económica nacional y, por ese motivo, aseguró que “en tiempos difíciles es cuando más cerca tenemos que estar”. “Es importante que el Estado llegue directamente a los vecinos, con sensibilidad, con cercanía, brindando oportunidades”, sentenció.

Fuente: Twitter de Pablo Kosiner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina