Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cánepa pidió que el Concejo Deliberante continúe “funcionando con normalidad”

El titular del cuerpo legislativo aseguró que las tareas del organismo no deberían ser alteradas por las elecciones

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salta, Matías Cánepa, se refirió a las complicaciones que podrían generar las campañas electorales por los cargos nacionales y provinciales al trabajo que desarrollo el organismo. En esa línea, consideró que el cuerpo legislativo “tiene que seguir funcionando con normalidad”.

En diálogo exclusivo con Salta 4400, Cánepa anunció que han estado consensuando “una agenda de trabajo” con las autoridades de los bloques políticos de Concejo, con el objetivo de encontrar una manera eficaz que les “permita seguir adelante más allá de que la cuestión política tenga un impacto”.

En ese sentido, el dirigente manifestó su deseo de que los próximos meses principalmente sean “tiempos de propuestas”. “La verdad es que las polémicas, las peleas sin sentido o las difamaciones no le sirven a nadie”, opinó. Ante ello, reclamó que cada uno de los precandidatos expresen “qué quieren hacer con la ciudad, o cómo quieren desarrollar la Provincia con todos los problemas”.

Participación en las elecciones

Consultado acerca de la posibilidad de que compita por algún cargo en los comicios provinciales, Cánepa confesó que todavía no ha planificado nada al respecto. “Vamos a ver más adelante”, expuso el edil, aunque ratificó que su hipotética participación en las elecciones solo se produciría como “parte del proyecto que quiere que Gustavo Sáenz sea Gobernador de Salta”.

“Vamos a ver cuáles son los lugares en los que uno puede ser útil para el proyecto político”, comentó el titular del Concejo Deliberante, quien también manifestó sus buenas expectativas por la campaña que encarará el Intendente de Salta en los próximos meses: “Veo que no solo conocen muy bien a Gustavo en la ciudad de Salta, sino que tienen mucha expectativa y lo ven como una persona cercana”.

Hay un gran apoyo”, ratificó Cánepa, quien aludió que el electorado capitalino que tiene afinidad por Sáenz valora “cómo ha gestionado la ciudad”. En ese sentido, adelantó que “va a tener el acompañamiento para su precandidatura a Gobernador” de buena parte de los vecinos de Salta. En tanto, mencionó que “en el interior lo van conociendo, y van a ver una persona, un proyecto y un espacio político que sabe qué quiere y cómo hacerlo”.

Acerca de los objetivos que considera que el próximo Gobernador de la Provincia deberá cumplir a lo largo de su futuro gestión, enumeró que deberá implementar “mejoras y más oportunidades en el trabajo; mejoras en la salud; y resolver el problema de que uno cada dos chicos dejan la escuela secundaria”. Respecto al último punto, reclamó la unidad de todas las fuerzas políticas para “trabajar” en una solución definitiva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina