Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz invitó a sus adversarios a sumarse a su proyecto político

El precandidato a Gobernador aseguró que los salteños no necesitan “más divisiones, peleas u odio”

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Intendente Gustavo Sáenz reiteró su deseo de que un sector de sus futuros rivales en los comicios provinciales puedan incorporarse al espacio que encabeza. En ese sentido, el precandidato a Gobernador les expresó a sus “adversarios que en ese camino nos van a encontrar a este grupo, a este proyecto que los invita a todos, con los brazos abiertos y con el corazón abierto”. “Entendemos que primero está la patria, y esa patria de hoy es nuestra patria chica, que es la Provincia de Salta”, afirmó.

En este marco, Sáenz remarcó que pretende conformar un “gran frente político donde estén todos aquellos que quieran participar”. De esta manera, el dirigente busca demostrar que esta propuesta electoral salteña pueda “ser un ejemplo para la Nación”. Asimismo, expuso su interés de que “las grietas se superan con amor, con grandeza, con humildad, dejando de lado mezquindades, egoísmos y vanidades que no sirven para nada”. “Lo único que hacen es seguir separándonos entre nosotros”, repudió.

En declaraciones a su programa de radio, el Jefe Comunal sostuvo que Salta, e incluso toda la Argentina, “por sobre todas las cosas le reclaman madurez, grandeza y humildad a la clase política para reconocer que hoy en día no necesitamos más divisiones, más peleas, más resentimientos o más odios”. “Necesitamos hallar puntos de encuentro, donde podamos estar unidos, trabajar y pensar juntos”, aseveró el funcionario, quien además enfatizó en que se debe “terminar de una vez por todas con los enemigos que tenemos: la pobreza; la falta de trabajo; la falta de insumos y profesionales en la salud; y las adicciones de los jóvenes”.

Sensaciones de campaña

Por otra parte, Saénz realizó un balance del acto de campaña que llevó a cabo el pasado miércoles por la noche en el Centro Argentino de la ciudad de Salta. En primer lugar, les agradeció a los administradores del lugar por haberle cedido el espacio y, también, a los militantes y vecinos que se acercaron a escuchar su discurso. “La gente vino a acompañarnos de distintos lugares, y la verdad es que hacía muchísimo frío, pero había un calor tan importante ahí adentro que me emocionaba hablar”, confesó.

Asimismo, el postulante relató un encuentro que tuvo con una mujer que estaba gravemente preocupada por las penurias económicas que atraviesa: “Cuando salía del acto una señora me habló muy enojada. Yo la escuchaba y la miraba a los ojos, y me dijo ‘¿Cómo se anima usted a mirarme a los ojos?’; y le respondí que yo no tenía nada que ver con todo lo que estaba diciendo”. Al respecto, el Intendente comentó que la angustiada mujer había contado que “cobraba un sueldo de 17 mil pesos, que se había quedado sin trabajo, y que pagaba 12 mil de alquiler y 4 mil de luz”.

“Creo que la gente está esperando que hablemos nosotros porque todos estamos en la misma olla”, refirió Sáenz. En esa línea, advirtió que los argentinos que pasan por inconvenientes económicos “no distinguen si uno está con un dirigente o con otro, si viene de tal o cual partido”. “La gente común está pensado en los problemas que tenemos todos, y nosotros estamos discutiendo si alguien va en este cargo, si no va, o si peleamos esta lista”, repudió el Jefe Comunal a manera de ejemplo.

Por ese motivo, el precandidato a Gobernador le reclamó a la clase política que “lo que hay que hacer de una vez por todas es dejar de pelearnos entre nosotros” y, como consecuencia, insistió en su iniciativa de armar un “gran frente provincial”. “Cuando el país salga adelante, ahí sí discutamos todo lo que tengamos que debatir. Hoy no es momento de discusiones, de rencores, de resentimiento, sino que es tiempo de trabajar todos juntos por una Salta mejor, y espero que seamos el ejemplo para la Argentina”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina