Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

No hay bolsillo que aguante: Grande dice que el gas debería costar más caro

El diputado nacional por Salta del espacio Cambiemos volvió a disparar una frase polémica. Además dijo que se debe evitar que Argentina se convierta en Venezuela

Boleta Gasnor - Fuente: twitter Gasnor

SALTA (Redacción) – Nuevamente el diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande disparó una polémica frase. Tras decir que no se sentía representado por el precandito a senador nacional de su espacio Juan Carlos Romero y que por lo tanto no lo votaría, ahora volvió a ser el blanco de críticas. Resulta que con una inflación que sigue en alza, con precios que impiden a los argentinos llegar a fin de mes, con servicios que tienen un costo muy elevado para legislador del PRO no es suficiente.


Luego de que en el Gobierno nacional instauraran la frase “hay que aguantar» como uno de los pilares de su campaña, Grande redobló la apuesta al defender la política de suba de tarifas que implementó la gestión de Cambiemos y dijo que “las cosas hoy valen parecido a lo que cuestan”.

Siguiendo con esta línea, dijo que la tarifa de gas todavía está por debajo de lo que debería valer y que ese es el camino para lograr inversiones que evitarán que la Argentina se convierta en Venezuela. “Están viendo la posibilidad de hacer una nueva vaca muerta pero en el norte”, enfatizó Grande y aseguró que esta medida es producto de la dolarización de las tarifas. “Las cosas valen lo que cuestan”, remarcó Grande.
Para argumentar sus declaraciones, el diputado nacional aseguró “la gente dice que antes vivía mejor porque pagaba más barato el gas, pero ya no quedaba, entonces los traíamos de afuera. Nos estábamos yendo al precipicio”. El actual diputado nacional ya había sido criticado anteriormente por la sociedad luego de comparar a ñas mujeres con marsupiales. Ahora von esto, muchos de los que no llegan a fin de mes se mostraron enojados.
Es importante señalar que Grande es precandidato a intendente de la ciudad de Salta por el espacio que lidera a nivel nacional el presidente Mauricio Macri. Sus declaraciones se dieron en el marco de una conferencia de prensa que se organizó, como práctica para quienes realizan el taller “Oficio de Radio”.


Grande entre los insólitos argentinos
Esta semana Amnistía Internacional Argentina publicó una recopilación de fragmentos de discursos de cinco legisladores durante el debate por el aborto legal, seguro y gratuito. La características de todos ellos son los que calificó como «insólitos argumentos» que presentaron en el recinto.

Dos de los diputados que aparecen en el video son el periodista Martín Grande y el empresario Alfredo Olmedo; el primero pedía un cementerio para las víctimas del aborto, mientras que el segundo se refería a los marsupiales. Ambos fueron criticafos al momento del debate en la Cámara Baja Nacional y ahora en época electoral resurgieron las declaraciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina