Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Fernández dio el primer mensaje tras el cierre de los comicios

El precandidato a Presidente del Frente de Todos “agradeció a los argentinos”

Alberto Fernández respaldó a Máximo Kirchner - Fuente: El Intransigente.
Alberto Fernández respaldó a Máximo Kirchner - Fuente: El Intransigente.

SALTA (Redacción) – A las 18 se cerraron los comicios correspondientes a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). En este contexto, el precandidato a Presidente del Frente de Todos y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, envió el primer mensaje al finalizar la jornada electoral. El exjefe de Gabinete compartió en su cuenta de Twitter solo una frase: “Gracias a todos”.

Los ciudadanos argentinos tuvieron hasta las 18 para presentarse en las escuelas para votar en el marco de las PASO, en las que se pusieron a consideración de la voluntad popular los precandidatos a senadores y diputados nacionales, como así también la categoría a Presidente de la Nación. Una vez finalizadas las elecciones, todas las fuerzas que compitieron aguardan los primeros resultados, para conocer fehacientemente los números del primer sondeo electoral del año.

Alberto Fernández, el precandidato a Presidente del Frente de Todos, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse acerca de la jornada, en la que votó más del 60% del padrón nacional, de acuerdo a los datos que arrojó la Cámara Electoral Nacional. El dirigente solamente compartió con sus seguidores una frase acotada: “Gracias a todos”. Además, publicó una imagen que lleva los colores que identifican al Frente de todos.

“El mensaje que dimos fue claro”

El precandidato a Presidente del Frente de Todos emitió su voto a aproximadamente a las 11 y afirmó que el mensaje que dio su espacio “fue claro”, según consignó el sitio El Intransigente. “Estoy muy tranquilo, contento, muy seguro de que la gente nos va a acompañar y después hablaremos”, agregó posteriormente Alberto Fernández, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

Luego destacó que la gente se haya acercado a votar en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez no vivimos en democracia, valoramos mucho este día”, añadió Alberto Fernández, al tiempo que agregó: “Para mí es un día muy importante, es un día donde los argentinos deciden su futuro y me parece muy valioso que eso ocurra”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina