Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Camaño cree que Consenso Federal “está competitivo para octubre”

La precandidata a diputada nacional analizó la presentación del peronismo “no K”

Graciela Camaño - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Graciela Camaño es una de las referentes de Consenso Federal a nivel nacional, teniendo en cuenta que se presentó dentro del espacio como precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires. En tal sentido, Camaño analizó el rol que tuvo el peronismo “no K” en las PASO que se celebraron en la jornada y dijo que “Consenso Federal está competitivo para octubre”.

El optimismo se mantiene

La fuerza que conformaron Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, quienes componen el binomio presidencial de Consenso Federal, tuvo una aceptable elección, teniendo en cuenta que hace pocos meses se conformó el espacio. Al respecto, Graciela Camaño, precandidata a diputada nacional, analizó el resultado de su sector y envió un mensaje sumamente optimista, tras el cierre de los comicios pasadas las 18.

Según consignó el sitio El Intransigente, Graciela Camaño manifestó su conformidad por “los primeros números en las mesas de la provincia de Buenos Aires”, en torno al performance de Consenso Federal en las PASO que se llevaron adelante este domingo. Asimismo, la precandidata a diputada nacional fue consultada sobre el posible tercer lugar que ocuparía Consenso Federal y respondió que “ellos no tienen los números, porque lamentablemente no tienen la capacidad financiera”.

“Tenemos la información muy levantada a lápiz. No tenemos ese poder de información que tienen el oficialismo y el Frente de Todos”, Graciela Camaño, al respecto de los primeros números que arrojaron las PASO en la tarde del domingo. En tal sentido, la referente del peronismo “no K” agregó que “estaban conformes con los primeros datos que obtuvieron en la provincia de Buenos Aires”.  

¿Cómo se ven rumbo a las generales?

La primera vuelta se celebrará en todo el país el 27 de octubre y ese día, los ciudadanos argentinos podrían tener un nuevo Presidente o el oficialismo podría acceder a su segundo mandato, aunque también existe la posibilidad de una segunda vuelta o balotaje. Al respecto, Graciela Camaño sostuvo que Consenso Federal buscará consolidarse para octubre y además consideró que el espacio “está competitivo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina