Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz: «La gente ya no elige partidos porque los destrozaron»

El Intendente de Salta denunció que nuevamente está siendo víctima de una operación

Gustavo Sáenz - Fuente: Twitter oficial Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El Intendente Gustavo Sáenz realizó un detallado análisis de los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En ese sentido, consideró que los votantes argentinos “ya no elijen partidos porque fuero destrozaros por la dirigencia política”. Por otra parte, el Jefe Comunal advirtió públicamente que ha vuelto a ser víctima de una operación política. “No me gustan las campañas sucias”, aseveró, al tiempo que llamó “cobardes” a los responsables de estas acciones.

En relación a los comicios, Sáenz consideró que los ciudadanos actualmente votan por “personas». “El pueblo se hizo escuchar, de eso se trata”, expuso el dirigente, quien reclamó que “la gente toma decisiones debe escuchar en el momento clave”. “Los argentinos pueden sufragar en positivo o en negativo y, en definitiva, se expresan de acuerdo el estado de ánimo que están viviendo”, formuló. A raíz de ello, indicó que el pasado domingo la ciudadanía concurrió a las urnas “desesperanzada, desilusionada y, en muchos casos, con mucha bronca”.

A manera de comparación, el precandidato a Gobernador de la Provincia de Salta rememoró que “cuatro años atrás votó de otra manera: con esperanza, sueños y con la posibilidad de ver una Argentina distinta”. Sin embargo, aludió que “las cosas lamentablemente no fueron así”. “Hoy la gente no la está pasando bien porque la boleta de luz llega cada vez más cara: porque todo sube y los sueldos están estancados; porque no consigue trabajo, y si lo tiene no es un empleo digno porque su sueldo no le alcanza”, describió.

A manera de crítica, Sáenz enfatizó en que “de nada sirve pretender que las cosas cambien si seguimos haciendo las mismas cosas, o si los que están al frente del gobierno son los mismos que ya demostraron que no hicieron anda”. “Por eso digo que la carta de presentación tiene que ser lo que uno hizo en el lugar que estuvo: si cumplió con su palabra y si le dice la verdad a la gente, sin mentiras de una vez por todas”, propuso. “Hoy día van a encontrar propuestas de muchos que no pueden cumplirse”, recalcó.

Al mismo tiempo, el Jefe Comunal repudió “la soberbia que tienen algunos dirigentes que piensen que los sufragios son de ellos”. “Los votos son de la gente, y la gente decide a quién le da su confianza, siempre digo que la soberbia es el peor enemigo del poder y de los políticos”, afirmó. Por  último, ratificó que su precandidatura a Gobernador de Salta nunca dependió de los resultados de estos comicios. “Estoy seguro que voy a ser el Gobernador porque la gente me va a acompañar. No voy a ser el candidato de nadie, yo quiero que el salteño me elija”, aseveró.

Contra la campaña sucia

En otro orden, el Intendente expresó su fastidio por haber sufrido nuevamente una operación de desprestigio en su contra. Al respecto, indicó que un blog denominado “El chorro de Sáenz” está difundiendo información falsa y malintencionada. “Están pagando por Google, parece que tienen plata para hacer campaña sucia”, sostuvo el dirigente, quien también calificó como “triste que utilicen dinero para estas cosas”. “Hay gente que la necesita, que está pasando hambre”, recordó.

En ese orden, Sáenz afirmó: “No me gustan las campañas sucias, las campañas que difaman y calumnian, porque detrás de cada uno de nosotros hay familia, hijos, madres, amigos, gente que sufre con este tipo de cosas”. Asimismo, relató que recientemente tuvo una mala experiencia a consecuencia de estas maniobras: “Mi hijita se asustó porque estaba en internet y, de golpe, le salió que habían internado por arritmia al Intendente Sáenz porque casi va en cana por chorro”. “Prefiero irme a mi casa si tengo que vivir todas estas cosas, la verdad es muy difícil”, lamentó.

“Me van a decir lo que quieran y no me importa; me importa lo que dice la gente y yo no voy a hablar mal de nadie”, respondió el dirigente. “Acá estoy y les voy a decir en la cara que no se escondan a tras del anonimato, porque eso es de sinvergüenzas, de gente cobarde que no da la cara, que no dice las cosas como son”, aseveró Sáenz, quien incluso desafió a estas personas para que “den la cara si tienen pruebas y pueden afirmar lo que están diciendo”. “No se ganan elecciones de esa manera, y menos perjudicando a la gente”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina