Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz elogió a Pablo Kosiner

Sorprendió en su programa radial con un fuerte apoyo al candidato a diputado nacional de Unión por Salta

Fuente: Twitter oficial Pablo Kosiner

SALTA (Redacción) – El intendente capitalino Gustavo Sáenz en la editorial de su programa de radio se tomó unos minutos para elogiar la tarea del diputado nacional Pablo Kosiner. Dijo que no es fácil destacarse en el Congreso, pero aseguró que Kosiner realizó un buen trabajo y que en reiteradas oportunidades lo ayudó con gestiones.  Estas declaraciones sorprendieron ya que el legislador pertenece a otro espacio político y aun así Sáenz llamó a que se lo vote en las próximas elecciones generales de octubre para que renueve su banca.

“Si me pregunta usted mi opinión, yo creo que lo mejor que le puede pasar a Salta es que en el senado de la nación siga Romero, porque ha demostrado en este tiempo que me ha acompañado y me ha ayudado a conseguir un montón de cosas independientemente del lugar en el que estemos cada uno” dijo Sáenz en referencia a quién podría ocupar la banca en la Cámara Alta de la Nación.

En esta misma línea se tomó el tiempo también de elogiar la labor del legislador de Unión por Salta, Pablo Kosiner y aseguró “y si usted me pregunta diputado nacional tiene que ser Kosiner, porque trabajo muchísimo y logro destacarse en medio de una cantidad impresionante de diputados, inmensa de diputados. Es muy difícil destacarse en una Cámara de Diputados de la nación, es muy difícil destacarse que, en un Senado de la Nación, porque son más ellos, porque la representatividad nuestra es poca, y lograron destacarse, resaltar y lograron poner a Salta y lograron acompañar muchas cosas, en muchos proyectos para Salta. De una vez por todas, no importa de donde vengan, el tema es hacia dónde vamos y que necesitamos los salteños” aseguró el Intendente capitalino.

«Es para pregúntanos, si vale mas un bolsón el día de las elecciones o vale mas un sueño y una esperanza de poder vivir mejor en cada pueblo entonces al gente tendrá que analizarlo y nosotros vamos recorrer con mucho sacrificio toda la provincia, llevándole a la gente esta luz de esperanza sin prometer nada que no se pueda cumplir, sin promesas y sin propuestas que nunca se pueden llevar adelante, vamos a decirle a la gente que vamos a trabajar por ellos» dijo el precandidato a gobernador.

«Entonces cuando me preguntan quienes son los mejores candidatos a nivel nacional y por una cuestión de respeto creo que toda la gente tiene el derecho de elegir al que a ellos les de esperanza, porque la están panado mal y la vienen pasando mal hace mucho tiempo y al verdad que nosotros tenemos que buscar la forma de resolver los problemas de la gente, que son los verdaderos enemigos, los demás son adversarios políticos… imagínese la incoherencia que existe, por eso digo, que tienen que llegar a la Cámara de Senadores y de Diputados de la Nación, gente comprometida con Salta, gente que ha demostrado trabajar por Salta»Aseguró Sáenz.

Además Sáenz dijo que continuará trabajando en toda la provincia “para mostrarles a la gente que nosotros no buscamos un cargo, no buscamos que la gente nos elija a mi como candidato a senador, gobernador, intendente, concejal… nono, o sea, hay que ser claro en esto, cuando hay un frente hay muchísima gente valiosa, y mucha gente que puede ocupar distintos cargos, no todos los cargos son para mi” haciendo referencia a las doble candidaturas.

Algunas de las intervenciones de Kosiner

Ley anti despidos 19/05/2016

Devolución de IVA a jubilados 19/05/2016

Reivindicación Guemes 8/06/2016

Programa de Recuperación Productiva para las MIPyMES 30/06/2016

Ley Pyme 01/07/2016

Plan nacional de diferenciación tarifaria para Micro, Pequeñas y Medianas empresas y Cooperativas 19/08/2016

Aprobación de emergencia por inundaciones en Salta 26/04/2017

Presupuesto Salta 04/10/2017

Ley de Paridad de Género 16/11/2017

Emergencia en Violencias de Género 03/04/2018

Rechazo al mega DNU. Defensa de la institucionalidad 06/01/2018

Rechazo al ajuste del gobierno nacional 23/05/2018

Ley Justina – Donación de órganos 04/07/2018

Defensa del fondo solidario de la soja – recursos provinciales 22/08/2018

Día Nacional Asperger 25/04/2019

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina