Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz: “Vamos a seguir recorriendo la Provincia y escuchando a la gente”

El Intendente afirmó que seguirá llevando su campaña electoral por todo el distrito

Gustavo Sáenz - Fuente: Twitter oficial Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El Intendente Gustavo Sáenz habló en detalle acerca de la gira que efectuó a finales de la semana pasada por varias localidades del norte de Salta. Al respecto, afirmó: “Vamos a seguir recorriendo nuestra querida Provincia y visitando a cada uno de nuestros vecinos, nuestros hermanos salteños”. Asimismo, el dirigente enfatizó en que intentará “llegar a cada rincón” del distrito, no solo para llevar “nuestras propuestas”, sino que “sobre todas para escuchar a la gente”.

En ese sentido, Sáenz aludió que pretende interiorizarse acerca de los “problemas y necesidades” de los habitantes de toda la provincia, con el objetivo de terminar de conformar “nuestro plan de gobierno, si Dios y la gente nos acompañan, para cambiarle un poquito la vida a todos los salteños”. Entre el jueves 22 y el sábado 24, la comitiva del Frente Sáenz Gobernador realizó diversas actividades en las localidades de Pichanal, Colonia Santa Rosa, Irigoyen y Orán.

En declaraciones en su programa de FM 91.1, el precandidato a Gobernador le expresó su agradecimiento a los habitantes de las localidades del norte de la Provincia “por el afecto y el cariño” que le brindaron. Acerca de su visita a Orán, el postulante destacó a un grupo de jóvenes que llevaron a cabo “un encuentro de estatuas vivientes para recaudar fondos”. “Estuvieron trabajando durante mucho tiempo para presentarse en la plaza principal, y los invité para que puedan mostrar este arte en Salta”, agregó.

Sobre su paso por Pichanal, Sáenz contó que estuvo recorriendo “los barrios más vulnerables” de la ciudad. “La verdad que queda mucho por hacer en ese norte olvidado de nuestra querida Provincia”, sostuvo el dirigente, quien refirió que actualmente existen muchas “necesidades” en esta ciudad. “Visitamos las escuelas y los hospitales, y los vecinos nos contaron cuáles son sus problemas de todo los días, como el desempleo; la falta de atención en la salud; el nivel educativo; y la falta de agua, cloacas y de tantas cosas básicas que están insatisfechas en distintos lugares”, enumeró.

En ese sentido, el precandidato afirmó que el próximo gobierno deberá “trabajar para que esa reparación del norte de nuestra querida Provincia llegue de una vez por todas”. “Debe existir una gran nostalgia en aquellos que tuvieron la posibilidad de vivir la época de gloria”, recordó el referente capitalino, quien también remarcó que los departamentos Oran y San Martín “producen y dan trabajo a muchísima gente”. Por ese motivo, enfatizó en que “desde el Estado hay acompañar a esos productores, comerciantes y a aquellos que continúan apostando para que estos pueblos sigan creciendo”.

Hospital de mascotas

Por otra parte, Sáenz confirmó que “falta muy poquito para inaugurar aquella promesa de campaña que fue el Hospital Público de Mascotas”. En esa línea, recalcó: “No quiero irme de esta municipalidad sin dejarlo funcionando”. “Va a ser el primero en la Provincia, donde se van a atender los ‘perritos’ callejeros y aquellas mascotas de las personas que no tienen recursos para ir a un veterinario”, describió el Jefe Comunal, quien insistió en que privilegiarán la asistencia a los animales “que están ‘tiraditos’ en un lugar y nadie se ocupa de ellos”.

A su vez, respondió a las críticas que le fueron efectuaron acerca de este proyecto: “Seguramente muchos dirán que todavía hay falencias para atender en los hospitales de humanos, pero ese es un tema que, si Dios y ustedes quieren, lo vamos a resolver una vez que estamos en el Gobierno de la Provincia”. “El Intendente no maneja ni los hospitales ni los centros de salud, pero sí se había comprometido con Bienestar Animal a construir el Hospital de Mascotas, y lo hicimos”, aseveró. “Le vamos a dar tranquilidad a todos aquellos que poseen un ‘animalito’ y no tienen como curarlo, y en los próximos días vamos a estar dando la buena noticia”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina