Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Martín Grande es mejor «dar trabajo que dar un bolsón»

El legislador habló de las problemáticas que hay en el país

Martín Grande
Martín Grande - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El diputado nacional, Martín Grande, fue uno de los ausentes en el Congreso al momento de votar la Emergencia Alimentaria. En este sentido, el legislador explicó que era algo que estaba consensuado para que se apruebe. Además, se refirió sus propuestas de campaña y en torno a su precandidatura a intendente de la ciudad de Salta. Al respecto, Grande indicó que el municipio tiene que dar soluciones a la población en materia laboral. «Es mejor dar trabajo que dar un bolsón«, dijo el dirigente.

En una entrevista exclusiva con SALTA 4400, Martín Grande habló sobre el proyecto de Emergencia Alimentaria, que fue aprobado en el Congreso. Tanto la Cámara de Diputados como el Senado aprobaron de manera unánime la iniciativa, pero Grande fue el único salteño ausente. Acerca de falta, el legislador dijo que «era algo que estaba acordado con los bloques». «Hable con mi presidente de bloque y me dijo que no hacía falta que vaya, así que decidí no ir», agregó.

Igualmente, Martín Grande consideró que «una emergencia laboral antecede a una emergencia alimentaria», teniendo en cuenta los índices de desempleo que hay en el país. Al mismo tiempo, el legislador opinó: «Yo propongo eso, en vez de dar bolsones demos trabajo a la gente. Es mucho más digno que la gente vea que puede comprar, en vez de darle un bolsón con alimentos». Posteriormente, el precandidato a intendente de la Capital explicó que el municipio puede ser parte de la solución.

«Hay que trabajar con las cooperativas»

En este sentido, el legislador indicó que la Municipalidad puede tomar cartas en el asunto. «Lo que hacer es dejar de contratar grandes empresas y empezar a hacer las cosas con las cooperativas, con los vecinos de los barrios, y empezar a volcar la plata en la gente», detalló el aspirante a llegar al Centro Cívico Municipal. Al mismo tiempo, Grande sostuvo que esto puede ser más satisfactorio que «una emergencia alimentaria». «Me parece mejor», agregó.

«Aborrezco las pegatinas»

Acerca de estas prácticas para darse a conocer ante la población en la previa de la contienda electora, Martín Grande fue contundente. «Personalmente soy enemigo de ensuciar mi ciudad, lo he dicho desde siempre y lo sigo cumpliendo», aseguró el legislador nacional al respecto. Luego, el precandidato a jefe comunal agregó: «He sido dos veces candidato a intendente, esta es la segunda vez, y nunca voy a pegar un cartel, nunca, ni siquiera en los lugares que pueden ser medianamente autorizados».

Sin embargo, el legislador nacional explicó que invirtió dinero en carteles, pero que les pide permiso «a los vecinos», para ocupar un lugar las paredes de una casa. En este contexto, Martín Grande sostuvo: «Entre los vecinos que cuelgan voluntariamente los 200 carteles, que es todo lo que pudimos hacer, tendrán como premio una moto al final de la campaña». A través de sus redes sociales, el precandidato a intendente capitalino detalló que el sorteo se hará «al finalizar la campaña».

Visita de Macri a Salta

«Me puso contento por dos razones», afirmó Martín Grande. Posteriormente, el dirigente dijo que esas dos razones son: «Porque formo parte de Cambiemos y porque el Presidente es la persona más importante en este país». Acerca de las palabras de Mario Antonio Cargnello, el diputado nacional por el oficialismo indicó que «no estuvo del todo mal que obispo haya dicho esas palabras». Finalmente, Grande expuso que sí le pareció mal fue la postura que adotaron Raúl Méndez y Dante Bernacki. «Me parece que son opiniones políticas de gente de la iglesia, que tiene que hablar de fe», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina