Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Los memes por la «no llegada» de Cristina a Salta

El faltazo de la exmandataria despertó cargadas en las redes

Sergio Leavy - Fuente: Twitter oficial Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – La candidata a vicepresidente iba a llegar a Salta en dos oportunidades, pero por cuestiones personales no pudo hacerlo. En primera instancia, Cristina debía presentar su libro en la provincia el 20 de septiembre, pero su agenda se lo impidió. Luego tenía que llegar a territorio salteño el 28 de septiembre, aunque la salud de hija también se lo impidió. Al respecto, los usuarios de las redes sociales cargaron contra la exmandataria y contra Sergio Leavy con los populares memes.

La picardía a la orden del día

En Argentina, los usuarios de las redes sociales suelen tomar un tema que se convierte en «tendencia» para burlarse de los mismos. La política es uno de los apuntados generalmente y en la oportunidad le tocó a Salta. Hace un mes que Sergio Leavy viene anunciando la llegada de Cristina a la provincia, pero por cuestiones personales no pudo hacerlo.

En primera instancia, la mandataria debía arribar a Salta el 20 de septiembre, pero algunos problemas en su agenda se lo impidieron. Por otro lado, el acto de presentación de su libro Sinceramente se trasladó para el 28 de septiembre. Sin embargo, la exmandataria pidió permiso para viajar a Cuba a ocuparse de la salud de su hija.

Los meses

Esta situación despertó cargadas en las redes sociales, donde los usuarios están atentos a todo lo que sucede. El apuntado en la oportunidad fue Sergio Leavy, quien anunció el arribo a Cristina Fernández de Kirchner a Salta en dos oportunidades. Igualmente, el legislador nacional indicó que la dirigente no llegará a Salta, pero si lo hará Alberto Fernández.

¿Se hará el acto?

«Querida Cristina, los salteños vamos a esperarte, este pueblo leal y noble siempre valoró la familia por sobre todo y te comprendemos. Aquí estamos, sabiendo que siempre contamos con vos. Hasta muy pronto», escribió Sergio Leavy en sus redes sociales. Sin embargo, luego de estas palabras tomó fuerza la noticia de la llegada de Alberto Fernández.

Por otro lado, desde las redes sociales oficiales del Frente de Todos Salta dieron a conocer en lugar de Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto en el Delmi el candidato a Presidente. Tras la ausencia de la exmandataria, Alberto Fernández vendría a la provincia para brindarle su apoyo al legislador nacional.

Finalmente, en la cuenta de Facebook del Frente de Todos local aseguraron que Alberto Fernández se presentará en el Delmoi. «Bienvenido Alberto. Fuerza Cristina. Tal como estaba previsto, el acto se realizará mañana en el Estadio Delmi. Estará presente el futuro presidente de los argentinos Alberto Fernández apoyando a Sergio Oso Leavy», compartieron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina