Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Del Frari criticó la organización del acto de Fernández en Salta

El precandidato a diputado provincial se refirió al acto en el Delmi y también de sus proyectos

Martín del Frari - Acto de Alberto Fernández -Fuente: facebook Martín del Frari
Martín del Frari - Acto de Alberto Fernández -Fuente: facebook Martín del Frari

SALTA (Redacción) – A menos de una semana de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Salta el clima político se pone cada vez más caldeado. Luego de la visita de Alberto Fernández a Salta, muchos fueron los que criticaron su presencia, pero también la organización del acto que se desarrolló en el Delmi, en el que inicialmente esperaban a Cristina Fernández de Kirchner, quien suspendió dos veces su visita a la provincia.

Uno de los referentes del espacio K en Salta, Martín Del Frari, precandidato a diputado por el Frente de Todos, se refirió a este acto y lo definió como “lamentable la organización del evento». Además también se tomó unos minutos para celebrar la presencia de distintos intendentes que concurrieron a este evento. El actual concejal se definió como el único precandidato que recorre los barrios de Salta, algo que también se le escucha decir a sus contrincantes.

En referencia al lugar que ocupó en el acto de este sábado pasado, Del Frari aseguró;  “No me peleo por las sillas, estaba sentado al costado con la militancia”. «Fue lamentable la organización del acto. Fue una fiesta de la militancia porque lo disfrutamos todos los peronistas que llevamos a Perón, Evita, Néstor y Cristina en el corazón”, afirmó el concejal.

Respecto de la presencia de intendentes ligados al urtubeycismo en las primeras filas del acto Del Frari le dijo a AM 690: “A mí me parece que los intendentes tienen que trabajar para su pueblo, para su gente. No me parece mal que se hayan acercado a este sector después de haber apoyado al urtubeycismo después de 12 años porque ellos tienen que trabajar para conseguir fondos. No se puede conseguir obras si no están alineados con el oficialismo del gobernador o el oficialismo del intendente (Sáenz), o el oficialismo del gobierno de la nación”.

La campaña

Por otro lado Del Frari también se refirió a la campaña electoral en la que se encuentra sumergido de cara al próximo 6 de octubre. En este sentido reiteró que buscará ser parte de la renovación política, con nuevas propuestas e ideas, claras y concretas. «Nuestro compromiso de trabajo será siempre con los sectores más postergados y olvidados, buscamos la igualdad y la equidad en una Salta que hace 50 años sigue siendo solo para unos pocos» destacó el político.

Nota en desarrollo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina