Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Paz Posse presentó sus nuevas propuestas

A días de los comicios provinciales, el postulante a Intendente anunció más iniciativas de gestión

Fuente: Facebook de Lucio Paz Posse

SALTA (Redacción) – El precandidato a Intendente de Salta por el Frente de Todos, Lucio Paz Posse, presentó nuevas propuestas que plena llevar a cabo en caso de ganar las elecciones. Por medio de su cuenta de Instagram, el dirigente difundió cuatro iniciativas que pretende concretar en una eventual gestión al frente de la Municipalidad. En ese sentido, identificó como problemáticas locales al tránsito, a la generación de empleo, a la atención al contribuyente y al medioambiente.

Precisamente, Paz Posse comunicó estos proyecto por medio de una serie de historias en la popular red social. En primer lugar, advirtió que los residuos plásticos que producen los vecinos de la Comuna demoran entre cien y mil en descomponerse. Además, ilustró esta leyenda con una fotografía de un enorme basural. Ante ello, afirmó que uno de los ejes de su futuro mandato será «erradicar el 100% de los microbasurales» que existen en el distrito. «Estamos a favor del medioambiente», aseguró.

Posteriormente, el presidente de Aguas del Norte hizo referencia a las tardanzas que deben afrontar los ciudadanos de la capital cada vez que tienen que concurrir al Centro Cívico Municipal para pagar algún impuesto. «No necesitás esperar tanto, ni tener que volver con nuevos papeles», aludió, junto a una imagen de decenas de personas esperando un turno en una sala enorme. A manera de alternativa, se encargó de anunciar que los salteños podrán gestionar sus pagos a través de sus teléfonos.

Fuente: Instagram de Lucio Paz Posse

En otro orden, Paz Posse aludió a los inconvenientes que diariamente se generan en materia de tránsito, principalmente en el micro y macrocentro de la capital. Por eso, sostuvo: «En hora pico, avanzar tres cuadras en el centro te lleva 30 minutos». En base a esto, el dirigente del Frente de Todos asumió el compromiso de solucionar esta situación en un eventual futuro mandato. De esa manera, aseguró: «Vamos a agilizar el tráfico en la ciudad y en los accesos».

Por último, el precandidato a Intendente de Salta también se encargó de confirmar una propuesta vinculada con la generación de empleo. En esa línea, manifestó que una de sus primeras medidas va a ser que la Escuela de Artes y Oficios pueda estar presente en los barrios de todo el municipio. De esta manera, el directivo de Aguas del Norte pronunció que busca que los habitantes de la capital puedan tener acceso a mejores posibilidades de «educación y trabajo».

Fuente: Instagram de Lucio Paz Posse

Recorrido por los barrios

A lo largo del pasado fin de semana, Paz Posse acompañó el precandidato a Gobernador por el Frente de Todos, Miguel Isa, en su recorrido por los barrios de la zona oeste de la capital. En ese contexto, ambos dirigente pudieron dialogar con los vecinos acerca de cuáles son sus principales necesidades. Además, en línea con el trabajo de difusión que efectuó en sus redes sociales, el dirigente y el Vicegobernador se encargaron de comentarles las iniciativas que planean ejecutar si resultan electos.

A manera de cierre de estas actividades proselitistas, el postulante a la Jefatura Comunal de Salta manifestó sus sensaciones en su cuenta de Instagram. Junto a una serie de fotografías de estas jornadas, expuso: «Caminando a la par de los vecinos, entre todos vamos a poner a Salta en su lugar ????». Por último, Paz Posse publicó el siguiente texto: «Esta tarde ?? recorrimos junto a @miguelisaok la zona oeste; estoy convencido que escuchando a cada vecino vamos a lograr una ciudad más fácil de vivir ????».

Fuente: Instagram de Lucio Paz Posse

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina