Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Paz Posse: “Quiero pedirles de todo corazón y humildemente que nos acompañen”

El precandidato a intendente de la capital salteña cerró su campaña política ante miles de personas que lo ovacionaron

Lucio Paz Posse - Cierre de campaña - Fuente: Salta 4400
Lucio Paz Posse - Cierre de campaña - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En un acto con miles de personas presentes el precandidato a intendente de la capital salteña, Lucio “Pino” Paz Posse cerró su campaña política. Entre ovaciones y militancia el precandidato ponderó la figura de Miguel Isa, quien busca llegar a la gobernación en el único frente que define al candidato a gobernador de Salta. Paz Posse valoró el trabajo, conocimiento y experiencia de Isa, quién al parecer es el elegido por el pueblo kirchenrista y Peronista en Salta.

El acto se realizó en el parque de La Familia, en la zona sudeste de la capital salteña, en el que estuvieron presentes más de dos mil personas que luego de la caminata por los barrios de la zona destacándose un cierre militante y austero, como lo fue toda la campaña. Luego de su discurso, Paz Posse dialogó con SALTA 4400 y lamentó que se esté atravesando en Argentina un momento difícil. En este sentido agregó “uno puede ver que la gente todavía tiene esperanzas, que tiene actitud, hoy es una fiesta y creo que eso debemos celebrarlo. La democracia, pero en un contexto muy difícil porque hoy hay muchas necesidades, en esta zona se puede ver gente que no tiene medidor de la luz porque opto por comer, así que debemos trabajar en políticas públicas para revertir esta situación” aseguró Pino.

Al ser consultado sobre qué hará primeramente en caso de ser el Intendente de la capital salteña, Paz Posse dijo que va a trabajar internamente con todos los trabajadores municipales, en una reorganización administrativa para poder llegar con más y mejores obras a todos los barrios. “Yo no quiero una ciudad de primera ni de segunda, se hicieron cosas muy bien como las obras en micro y macro centro, las tenemos que llevar a todas las zonas de la ciudad” aseguró el precandidato del Frente de Todos.

Por otra parte, señaló que van a trabajar junto a su equipo para poder renegociar todos los servicios tercerizados. Además destacó “hoy tenemos que tener una política en lo social, ayudar a los merenderos, comedores, que hay muchas familias y madres que ponen el hombro todos los días para poderle dar un pedazo de pan a muchos chicos. Vamos a estar presentes, vamos a trabajar con la educación, descentralizando la escuela de Artes y Oficios, sumando tecnología. Sumando un trabajo articulado en materia de salud junto a la Provincia”.

Por otra parte Paz Posse destacó que Salta necesita infraestructura, empero a su vez reconoció que se hicieron muy buenas obras en el micro y macro centro, pero esas obras hay que llevarlas a los barrios. En este sentido hizo referencia a la falta de pavimentación, desagües pluviales en la zona norte, mejor iluminación, cordones cunetas, entre otras. “Vengo recién de Solidaridad donde estamos iniciando unas obras de cloacas, pero falta el cordón cuneta. Yo quiero mayor equidad, mayor inclusión social. Vamos a acompañar en este momento difícil de la Argentina con políticas activas desde lo social a vivas cuenta que este Gobierno nacional ha dejado en un momento de vulnerabilidad a muchas familias”.

El discurso de cierre de campaña de Paz Posse

Muy buenas tardes, muchas gracias por estar aquí, la verdad que a uno lo llena de orgullo poder ver esta militancia. Con Miguel a la cabeza, todos estos candidatos, con Lucia, diputados, concejales, quiero pedirles este último esfuerzo, estamos convencidos que vamos a ganar el 6 de octubre.

Estamos convencidos, porque con Miguel vamos a transformar las políticas públicas para tener mayor inclusión, mejor educación, salud que tanto nos cuesta, para tener la oportunidad en estos barrios y zonas y no sean ciudades de segunda, para tener asfalto, cloacas y cada uno de los servicios públicos. Eso lo vamos a hacer trabajando mancomunadamente con Miguel Isa, con Miguel como gobernador, yo como próximo intendente y todos los compañeros que nos acompañan y todos los concejales, vamos a volver a levantar las banderas del Partido Justicialista, con el movimiento Obrero, Evita, Perón y todas las enseñanzas que nos dejaron, que nunca se deberían haber perdido en este país.

No soy de la política del Gobierno nacional que han excluido a muchos argentinos, eso lo vamos a revertir también con el cambio de las políticas nacionales.

Yo quiero pedirles de todo corazón y humildemente que nos acompañen, que ustedes sean quienes convenzan a sus familiares y amigos y los lleven a votar. Es importante la participación democrática, es el único frente que define una elección en la categoría a gobernador y nuestro candidato es el más preparado, porque tiene capacidad, experiencia y estoy seguro que con Miguel Isa vamos a sacar a Salta adelante.

Muchas gracias, a no bajar los brazos, con fuerza compañeros y compañeras, hasta la victoria siempre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina