Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: «Vamos a demostrar al país que aquí en Salta no hay grietas»

El candidato a gobernador por Salta triplicó en cantidad de votos a quien le sigue Sergio «Oso» Leavy.

Fuente:4400

SALTA (Redacción) – Tras conocerse los resultados de las PASO Provinciales, Gustavo Sáenz se dirigió a los medios y a los presentes en el bunker oficial, donde expresó su alegría por el 42.95%  obtenido en estas primarias. Por su parte dijo “vamos a trabajar juntos por Salta, este fue el primer paso para seguir proyectando sueños”.

En esta misma línea expuso, “si me eligen gobernador voy a trabajar con el Presidente, sea quien sea elegido. Porque le vamos a demostrar al país que aquí en Salta no hay grietas”. Remarcó que su política de trabajo se basa en la unidad por el bien de todos los salteños y de la provincia. En este sentido dijo “nuestro objetivo es trabajar con el Presidente que el pueblo elija porque con mi equipo no trabajamos en base al odio, el rencor y resentimiento; al contrario desde el amor y la paz”.

En medio de miles de militantes que se hicieron presentes en el bunker situado en el Hotel Alejandro I, el intendente y ganador de las PASO, felicitó a  sus  rivales y agradeció el acompañamiento de los ciudadanos que creen en su proyecto de trabajo y las acciones realizadas en estos cuatros años a cargo del municipio capitalino. “Mi compromiso es de corazón a corazón con cada salteño, deseo trabajar por los sueños y las necesidades de cada uno de ustedes”.

Ante una notable mezcla de emociones Sáenz exaltó a todos los salteños a seguir este camino en las elecciones generales a desarrollarse el 10 de noviembre, en un traspaso de mando luego de 12 años de gobierno de Juan Manuel Urtubey. En esta ocasión el candidato a la gobernación también esgrimió ““Vamos a poner de pie a Salta de una vez por todas. No es uno contra otros que se sale adelante, sino trabajando juntos”.

Fuente: Salta 4400

Más tarde recordó con emoción la campaña electoral “recorrimos municipio por municipio. Escuchamos a la gente. Hicimos un trabajo titánico. Tengo grabada en mi cabeza y en mi corazón cada una de las necesidades de los salteños”. También señaló “Tenemos el desafío de cambiar y dar soluciones en el interior profundo”.

Para culminar insistió que la idea de producir un cambio en la Provincia, y replicó que deber ser un trabajo en conjunto con el gobierno nacional, sea cual fuera los resultado en las próximas elecciones nacionales. Prosiguiendo con esta línea afirmó “Si me eligen gobernador el 10 de noviembre voy a trabajar con el presidente, sea el que sea, codo a codo pero defendiendo siempre los intereses de Salta y de los salteños” aseguró.

Fuente: Salta 4400

Hasta el momento Gustavo Sáenz lidera con un 42.95%, mientras el Frente de Todos saco un 32%. En la interna de este partido Sergio Leavy se llevó 160.495 votos y el vicegobernador Miguel Isa  56.368 votos, en tanto Alfredo Olmedo apenas tocó el 19.48%.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina