Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Posadas volvió a perder, es la tercera vez

No logró ser el candidato a intendente del espacio de Gustavo Sáenz

Matías Posadas

SALTA (Redacción) – Matías Posadas parece no cansarse de perder en su vida política. El precandidato no logró imponerse y estas elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias que volvieron a engrosar su lista de derrotas. Pero este golpe no solo es para él, si no también para su hermano, Federico Posadas, quien es su mentor y que al parecer maneja encuestas que carecían de ser reales.

Posadas en el 2017 ya había intentado, fallidamente ser diputado nacional, en aquella oportunidad también perdió la interna. En esta oportunidad Posadas competía con Bettina Romero que se quedó con el primer lugar, con Martín Grande e incluso con el periodista Víctor Lamberto.

Al parecer el hecho de traicionar al espacio político que le dio cobijo durante muchos años, a pesar del poco caudal de votos que supo tener, que es el espacio del urtubeicismo, Posadas decidió traicionar con premura, en el 2018 para apoyar al saencismo. Pero anteriormente, este político era radical, espacio que también supo dejar, ya que buscó crear el Frente Plural.

El precandidato, en estas elecciones del 6 de octubre solamente logró obtener un 30.61% de los votos, es decir 47.258 sufragios. Al parecer el abuso de cartelería en las calles salteñas y los recorridos en los barrios no fueron suficientes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina