Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Paz Posse: «Vamos a trabajar para que el Frente de Todos se imponga en la Provincia»

El presidente de Aguas del Norte expresó sus sensaciones tras la derrota en la interna municipal

Lucio Paz Posse - Fuente: Salta 4400
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Minutos después de haber conocidos los resultados de los comicios provinciales, Lucio Paz Posse expuso las sensaciones que le dejó esta experiencia electoral. A pesar de la derrota en la competencia del Frente de Todos en la Municipalidad de Salta, afirmó que respaldará al triunfador de la interna, David Leiva. Al mismo tiempo, aseguró que todos los dirigentes que apoyaron la precandidatura del Vicegobernador Miguel Isa harán lo propio con Sergio Leavy.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Paz Posse afirmó: «Vamos a trabajar fuertemente para que el Frente de Todos se imponga en la Provincia de Salta». En primer lugar, confesó que el nivel de concurrencia a las urnas le produjo una inmensa satisfacción. Precisamente, expuso que quedó «conforme con la participación democrática». «Es muy importante que los salteños hayan podido votar», agregó. Antes de expresar cualquier valoración sobre los resultados, aseguró que «el pueblo sabe y elige a sus representantes».

En ese orden, el presidente de Aguas del Norte aprovechó la oportunidad para «agradecerle a todos los salteños que me votaron, que confiaron y me acompañaron en esta elección». Asimismo, recalcó que esta incursión fue «muy importante para mí y para todo el equipo», debido a que «tratamos de dar lo mejor». Al mismo tiempo, el dirigente ratificó que durante los últimos meses ha sido «muy grato poder llegar a cada ciudadano con una propuesta, recorrer y ver las realidades».

Camino a noviembre

En el marco de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Lista 407 «Todos por la ciudad» quedó tercera en la interna kirchnerista, con el 20,32% de las adhesiones. Precisamente, Paz Posse quedó a más de diez puntos de distancia de David Leiva, quien alcanzó el 32,97%. Ante ello, admitió que poco después de haber conocido estas cifras se comunicó con el vencedor: «Hablé con David y lo voy a apoyar«. «Vamos a trabajar y espero que gane en la categoría a Intendente», añadió.

De la misma manera, el funcionario comentó que también respaldará a Leavy en su intento por llegar a la Gobernación. A manera de análisis, sostuvo que en estos comicios se produjo «una polarización» entre el Frente de Todos y el Frente Sáenz Gobernador. Por ese motivo, envió sus felicitaciones a Bettina Romero, la dirigente más votada en la capital. En tanto, Paz Posse indicó que planea «seguir trabajando incansablemente desde donde me toque» para contribuir al crecimiento de la Provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina