Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Saénz denunció que continúa la campaña sucia en su contra

El candidato a Gobernador le reclamó «humildad, sensibilidad social y compromiso» a la dirigencia salteña

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Intendente Gustavo Sáenz le advirtió a la población de la Provincia de continúa la «campaña sucia» en su contra. En ese sentido, afirmó que después de su victoria en las PASO de Salta volverá a ser víctima de «campañas sucias, de desprestigio, mentirosas». «Pretenden confundir a la gente«, apuntó. Asimismo, el funcionario capitalino también aprovechó la ocasión para reclamarle un cambio a la dirigencia provincial. «Entiendan de una vez por todas que trabajamos para la gente», sostuvo.

Al respecto, Sáenz adelantó que un canal de televisión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estaba preparando un informe «sobre los casos de corrupción» que presuntamente hubo durante su gestión. Además, alertó que la viralización esta producción también contaría con un fuerte apoyo desde las redes sociales. Justamente, contó el contenido de un mensaje en el que lo informaban de esta situación. «Necesitamos gente que se indigne en redes y denuncien los casos de corrupción que ya sabemos. La dinámica es Twitter y posteo cada dos minutos», aludió el dirigente.

En su programa de radio, el Jefe Comunal recalcó que «así no se ganan las elecciones». «Esa es la vieja política«, exclamó. «Ustedes saben que no tengo ninguna denuncia. No estoy procesado en ninguna causa. Ya no saben cómo hacer, ya no saben qué inventar», repudió. Ante ello, se preguntó: «¿Tan importante es Salta para algunos en Buenos Aires? ¿Qué es lo que importa tanto sobre quién gane en Salta? ¿Serán las fronteras? ¿Las necesitan estén abiertas?. Finalmente, aseguró que se ocupará de «denunciar cada vez que entienda que van a hacer campaña sucia».

Mensaje a la dirigencia salteña

Por otra parte, Sáenz remarcó que «gobernar no es llegar y ser el mandatario de la Provincia», sino que sostuvo que «es una gran responsabilidad». «Hay que estar a la altura de las circunstancias», reclamó. De cara a los comicios del próximo domingo 10 de noviembre, solo adelantó que seguirán «trabajando». A su vez, el postulante le pidió a sus votantes y militantes «que pongan sus esfuerzos en cada uno de los municipios». En esa línea, puso el foco en aquellos distritos «que quieren cambiar» a sus representantes. «Hay que darle la posibilidad a gente nueva, a gente distinta», añadió.

«Fue triste ver mucha gente que me decía ‘El intendente está hace muchos años, pero ya no viene’; estaban acostumbrados, naturalizando esa situación», expuso. Frente a esta clase de situaciones, Sáenz le envió un mensaje a la dirigencia de la Provincia de Salta. De manera enfática, les reclamó a los gobernantes que desempeñen sus cargos «con humildad, sensibilidad social y compromiso«. Por último, calificó a la pasada campaña como «muy agotadora», ya que debió repartir su tiempo entre la gestión pública y las acciones proselitistas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina