Suriani: “Las PASO son una cachetada a las necesidades de la gente”

Fuente: Salta 4400

El dirigente valoró los resultados que obtuvo el Frente Olmedo Gobernador
<a href="https://salta4400.com/politica/2019/10/09/suriani-las-paso-son-una-cachetada-a-las-necesidades-de-la-gente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T11:35:06-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T12:46:12-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

SALTA (Redacción) – El candidato a Intendente de la Municipalidad de Salta, Andrés Suriani, valoró de forma positiva el resultado que obtuvo en las últimas elecciones. Sin embargo, el legislador provincial se expresó nuevamente en contra de las vigencia de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Provincia de Salta. “Son una cachetada a las necesidades de la gente”, afirmó en relación al contexto de crisis económica que atraviesa el país.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Suriani le reclamó al próximo Gobierno de la Provincia que sea capaz “administrar los recursos con honestidad”. Para ello, hizo hincapié en el “estado de vulnerabilidad” de buena parte de la población. En ese orden, cargó contra el régimen electoral del distrito. “Si bien todos celebran las PASO como una fiesta de la democracia, son un gasto de plata en folletería y cartelería”, apunto. Al mismo tiempo, consideró a estos comicios como “un pecado social cuando hay tanta gente con hambre”.

Resultados de las PASO

Acerca de los guarismo obtenidos el pasado domingo, el diputado provincial manifestó que esta “muy contento”. “El mensaje del Frente Olmedo Gobernador fue muy claro en la necesidad de reconstruir valores para que la política se reconcilie con la sociedad”, refirió. Al respecto, formuló que “más allá del resultado a nivel provincial, hablamos de las necesidades” de los salteños. A su vez, enfatizó en que “es evidente que hay una necesidad clara de dar un paso para adelante”.

“Mi análisis es que mientras sigamos con el mismo mensaje, la gente nos acompañará con el voto”, sostuvo Suriani. En ese sentido, no solo le agradeció a los capitalinos que lo votaron, sino que también convocó al resto de los vecinos para que le cuenten sobre sus urgencias. “Van a tener en Suriani a un hombre que no solo va a escucharlos, sino que va a ejecutar una política para las grandes mayorías”, propuso. “Estoy convencido de la idea de reconstruir la franja de valores”, ratificó, al tiempo que también destacó que está abocado a garantizar “la defensa de la vida“.

De cara a las elecciones del 10 noviembre, el dirigente consideró que solamente él, Bettina Romero y David Leiva cuenta con posibilidades reales de disputar la Intendencia. “Hoy pasamos a ser tres candidatos que no vamos de la mano de los partidos” valoró. Al mismo tiempo, Suriani aludió que “el salteño es muy localista”. Por ello, señaló que los vecinos empezarán a evaluar “cuál va a ser el dirigente que tenga la capacidad de administrar esta ciudad como corresponde”. “Los tres vamos a dar nuestra propuesta y los salteños dirán cuál es el mejor o cuál les genera más confianza”, concluyó.