Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

David Leiva: «Con Gustavo Sáenz tenemos una relación de respeto y diálogo»

El candidato intendente Leiva, aseguró que trabaja desde el diálogo y el aportes de ideas

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El candidato a intendente del Frente de Todos, David Leiva, aseguró en una entrevista radial que a pesar de no compartir el mismo espacio político con el Intendente y candidato a gobernador Gustavo Sáenz,  mantiene una relación de respecto y diálogo. En este sentido precisó “hay una confusión, porque si bien nunca coincidimos con Gustavo en un mismo espacio político, porque él siempre ha llegado y yo he sido oposición, desde esa oposición y entendiendo el respeto que nos tenemos, siempre hubo apertura al diálogo”.

Asimismo  Leiva indicó que a pesar de coincidir en ciertos aspectos políticos con el Intendente Sáenz,  siempre tuvieron un respeto mutuo y con un diálogo abierto, por ello puntualizó “en ese aspecto también le llevé críticas a algunas cuestiones, críticas que fueron escuchadas y sobre las cuales se ha trabajado. Siempre digo que he venido a sumar, no a pelearme con nadie, y siempre que puedo dar una crítica, tiene que ver con buscar mejorar lo que se está haciendo mal”.

Luego admitió que es una buena manera de hacer política mediante un diálogo sano y con respecto a pesar de no compartir el mismo espacio o las mismas ideologías. Al ser consultado por la posibilidad de un debate entre candidatos, el candidato Leiva esgrimió “no para discutir, sino para plantear ideas, para plantear proyectos, creo que es muy sano que la gente entienda y sepa cuál es la diferencia entre un candidato y otro”.

David Leiva - Fuente: Salta4400.com
David Leiva – Fuente: Salta4400.com

Para culminar David Leiva, resaltó que en las próximas elecciones generales de Salta se debe trabajar despejando los egos y buscando la unidad en favor de los intereses del pueblo. En cuanto a esto precisó «Hay un desafío de dejar los individualismos para el trabajo en equipo y discutir un proyecto para los salteños».

Cabe recordar que en las PASO Provinciales desarrolladas el 6 de octubre, la pelea por la intendencia tuvo su gran revelación, Bettina Romero por la lista Sáenz Gobernado se llevó 60.070 votos.  Dejando muy por detrás al candidato por el Frente de Todos, David Leiva, que solo llegó a obtener 23.417 sufragios. En referencia a esto se debe recordar que si bien Leiva perdió contra el frente de Gustavo Sáenz, ganó en la interna partidaria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina