Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Macri llega a Salta para continuar su campaña elctoral

El Presidente encabezará el acto en el Monumento a Güemes. Habrá cortes en el tránsito

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Presidente Mauricio Macri llegará esta tarde a la ciudad de Salta para realizar un acto de campaña. Precisamente, la capital de la Provincia forma parte de uno de los puntos que atraviesa la marcha «Sí se puede». De esta manera, el candidato por Juntos por el Cambio remontar la desventaja de votos que posee en relación a la fórmula del Frente de Todos. Por otra parte, ya se anunciaron cortes de calles para garantizar la seguridad en esta actividad.

Se espera que el arribo de Macri al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes se efectúe después del mediodía. Hasta el momento, la delegación de campaña no confirmó el horario en el que la comitiva llegará a territorio provincial. Igualmente, ya se adelantó que el postulante estará presente a las 18.30 en el Monumento a Güemes. Allí, junto a los candidatos a legisladores nacionales y provinciales, brindará un discurso ante los miles de militantes que se acerquen al acto.

Con un fuerte respaldo en las redes sociales, la movilización nacional de Juntos por el Cambio arrancó el pasado sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta las Elecciones Generales el último día en las que están permitidas las acciones proselitistas, se prevé que Macri visitará una ciudad por día. En su cuenta de Twitter, dejó el siguiente mensaje: «Este jueves llega la Marcha del #SiSePuede a la Ciudad de Salta. Nos vamos a encontrar en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes a las 18:30. Avisale a tus familia y a tus amigos que nos vemos ahí».

Cortes de calles

A causa de esta actividad, la Municipalidad de Salta anunció que se llevarán adelante una serie de cortes en el tránsito. Estas modificaciones temporal tendrán lugar en las inmediaciones del espacio en el que se realizará la actividad de campaña. De esta manera, se busca que los automovilistas eviten atravesar el sector, a fin de que los conductores y los peatones no sufran ningún inconveniente. A su vez, recalcaron que se espera la llegada de una enorme cantidad de personas.

Según la información que difundió la FM 89.9, cerca de 260 efectivos serán dispuestos para ejecutar el operativo de seguridad a lo largo de toda la jornada. Según las estimaciones de la Policía de la Provincia, aproximadamente treinta mil salteños podrían concurrir al Monumento a Güemes. En cuanto a los cortes de calles, desde el mediodía no se permitirá el paso por las siguientes vías: Uruguay, Paseo Güemes, avenida del Bicentenario y Batalla de Salta. La circulación vehicular podrían ser liberada después de que los militantes hayan abandonado el sector.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina