Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El «Profe» Cáceres: «Isa y Wayar son parte esencial de la vida institucional y democrática de Salta»

El candidato a concejal advirtió que es necesario volver al voto papel

Fuente: Salta 4400
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Miguel Ángel Cáceres candidato a concejal por el Partido Kolina, expresó su disconformidad con el sistema de Boleta Única Electrónica, y propuso regresar al voto papel aplicando el método desarrollado en Europa. En relación a esto puntualizó «estamos pidiendo que se deje de lado el voto electrónico, para eso debemos mejorar el viejo sistema de papel. Lo que no quiere decir que lo hagamos igual que hace 100 años, sino que se aplique como en Europa».

En este sentido, Cáceres precisó que no todos las franjas etarias tienen conocimientos en el área tecnológica, lo cual generara confusión al momento de emitir el voto. En referencia al tema, el candidato expuso «todos los políticos deberían tener en cuenta las dificultades que provoca el voto electrónico en los adultos mayores».

Por otra parte, el candidato a concejal resaltó su apoyo a Miguel Isa y Walter Wayar. Cáceres destacó la trascendencia y experiencia de ambos políticos, y además explicó «tanto Isa como Wayar son figuras trascendentales para la vida institucional y democrática de Salta. La formación de un cuadro político y dirigencial, es ser un administrador de la cosa pública, y no se logra solo con ímpetu o por ser muy joven, se requiere de todo ese fragor de la cosa pública «.

Siguiendo esta línea, Miguel Cáceres, puntualizó «el pueblo tendría que respaldar la trayectoria, de hombres y mujeres que tienen toda una experiencia al servicio del campo popular. La política no es una ruleta rusa y no es un juego de azar, debería ser resultante de hombres y mujeres conformados en una experiencia popular, demostrándole al pueblo su compromiso para con la comunidad».

Fuente: Salta 4400
Fuente: Salta 4400

El «Profe» Cacéres detalló que junto al Partido Kolina e Isa lograron óptimos resultados en estas PASO provinciales. Por este motivo, remarcó que las próximas elecciones van a buscar convencer a los votantes indecisos. Asimismo reafirmó, «apuntamos a los votos en blanco, a aquellos que han votado a algún candidato y no llegaron a hacer piso. Apuntamos a aquellos dirigentes que son parte de la política y que no han participado por falta de recursos, que se movilicen y motoricen».

Para finalizar el candidato Cáceres, criticó con dureza la gestión del Presidente Mauricio Macri: «nos deja un país no solo endeudado, sino desestructurado, en materia de justicia. La legislatura no funcionó, salvo cuando él la llamaba para su conveniencia. Desestructuró la sociedad, nunca hubo tanto desocupados y la mitad del país está con hambre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina