Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sandra Vargas: «Algunos sectores de la UCR no pueden aceptar que una mujer sea la conducción»

La candidata a concejal declaró que se trata de una campaña sucia realizada por algunos sectores de la UCR

Fuente: Facebook - Sandra Vargas

SALTA (Redacción) – La candidata a concejal del partido UCR, Sandra Vargas, habló sobre su supuesta desvinculación de la Unidad de Atención Integral de ANSES . La edil explicó que los rumores comenzaron a surgir luego de las elecciones internas partidarias y calificó como campaña sucia que tiene como objetivo dañar su imagen.

Según trascendió los rumores para el despido de la funcionaria, estarían vinculados a documentación apócrifa emitida por la concejal. En este sentido Sandra Vargas dijo, «no tengo ninguna denuncia en mi contra, trabajo en el ANSES desde el 2017, los supuestos hechos que se me adjudican son faleces y erróneos». En referencia a esto la candidata señaló que iniciaría acciones legales y responsabilizó a las personas que integran el partido.

Luego remarcó que es una campaña que busca perjudicarla: «hoy me toca enfrentar a mi los pormenores de una campaña sucia, seguramente metidos en los intereses de alguna persona, que no puede llegar al cargo al que aspira. Es indignante lo que se dice de mi, y por supuesto que una acusaciones como esta afecta en lo personal, pero estoy tomando las medidas que corresponden».

Al respecto la candidata explicó que esto es algo armado, siendo sumamente extraño, que luego de las elecciones internas comienzan circular acusaciones infundadas. Asimismo Vargas apuntó «desde que trabajo en el organismo nunca tuve problemas, resulta que luego de las partidarias me denuncia o dicen que me van a despedir. La falsedad de las acusaciones y de mi despido, es creado por personas que integran la UCR«.

Por otra parte la candidata declaró que su crecimiento en el partido, generó molestar a ciertas personas de la UCR. La edil explicó, «Algunos sectores se molestaron porque no pueden aceptar que una mujer, una dirigente barrial pueda participar activamente… por eso hacen circular estos conceptos para herir mi orgullo. Lo que pasa es que no se banca que una mujer sea la conducción».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina