Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Romero: «Los desafíos que tiene Salta no los va a resolver una sola persona»

La candidata a Intendente analizó cómo quedó el escenario político local después de las PASO

Gustavo Sáenz y Bettina Romero - Foto : Salta4400.com - Derechos reservados
Gustavo Sáenz y Bettina Romero - Foto : Salta4400.com - Derechos reservados

SALTA (Redacción) – La candidata a Intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero, compartió una entrevista junto al postulante a Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. En ese marco, ambos expresaron su satisfacción por el resultado que obtuvieron en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales. Además, la dirigente habló acerca de algunas de las propuesta que planea impulsar en su eventual mandato.

En primer lugar, Sáenz resaltó el rol que las mujeres actualmente ocupan en la política local. Incluso, valoró el hecho de que las dirigentes salteñas se hayan ganado ese espacio en un entorno al que calificó como «muy conservador». Ante ello, el Jefe Comunal confesó: «Nos produce orgullo, a todo el frente, tenerte a vos como candidata a Intendente». En ese sentido, también extendió su mensaje hacia «las candidatas que seguramente van a venir después».

En un programa de televisión, Romero enfatizó en que ha podido percibir esta panorama durante toda la campaña previa a las internas. «Lo vemos en la calle. Cuando salimos, recorremos y la gente ve que hay una paridad genuina de trabajo en equipo», destacó. En esa línea, consideró que «los desafíos que tiene Salta no los va a resolver una sola persona ni un solo partido político, ni tampoco solo los hombres y las mujeres». «Es juntos. Todos trabajando, llevando soluciones y una propuesta», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

TODOS JUNTOS. #BettinaIntendenta ?????? #GustavoSaenzGobernador @gustavosaenzok

Una publicación compartida por Bettina Romero (@bettinaromero.ok) el 13 de Oct de 2019 a las 10:09 PDT

Romero en campaña

A pesar de haber obtenido una holgada victoria en las PASO, Romero ha decidido no bajar el ritmo de su campaña política. Por este motivo, en los últimos días se la pudo ver participando de numerosos actos y actividades. En el marco partidario, recientemente se reunió con su exrival de la interna del Frente Sáenz Gobernador, Víctor Lamberto. Justamente, publicó este encuentro en su cuenta de Twitter: «Lindo encuentro con @vitinlamberto Coincidimos en la importancia de trabajar unidos para fortalecer el frente #SaenzGobernador y afianzar el triunfo en la ciudad. Nos une el amor por Salta».

Por otra parte, la postulante también visitó el Centro de Salud del barrio Tres Cerritos, en el maco de la inauguración de la sala de lactancia y del primer vacunatorio amigable de la ciudad de Salta. Finalmente, Romero mantuvo un encuentro con los responsables y los alumnos de la Escuela de Comercio Victorino de la Plaza. En sus redes sociales, comentó: «Junto a @AdrianConVos visitamos la Escuela de Comercio Victorino de la Plaza. Orgullosa del talento y creatividad de cada uno de los jóvenes ?????????? #SaltaTieneFuturo #GustavoSaenzGobernador #BettinaIntendenta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina