Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Detuvieron al hermano de Mashur Lapad con gran cantidad de marihuana

Junto a otras cinco personas fue detenido con gran cantidad de droga

Venta de marihuana
Venta de marihuana

SALTA (Redacción) – El sábado se realizó un operativo en el que resultó detenido el hermano del vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, el senador provincial por Rivadavia, Mashur Lapad, y de la asesora general de Incapaces, Mirta Lapad. Se trata de Juan Lapad que fue detenido en el marco de un operativo de narcotráfico, trasportando un total de 250 kilos de marihuana en el norte de Salta.  

El operativo de narcotráfico se realizó durante la jornada del sábado pasado en el marco de una investigación de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) y la Fiscalía General de Salta. Se privó de libertad a un total de seis personas, entre las cuales se encuentran involucrados el hermano, Juan Lapad, y el sobrino, Sergio Lapad, de la tercera autoridad en la provincia.

El hermano del senador provincial, traficaba 250 kilos de marihuana, motivo por el cual se mantiene con prisión domiciliaria en la localidad de Tartagal. Y durante esta mañana se pudo acceder a la información sobre la indagatoria. Se llevaría a cabo esta tarde a las 18hs en el edificio de la Justicia Federal en la Capital salteña.

El operativo que logró incautar 250 kilos de marihuana y dejó como saldo seis personas detenidas, estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional y también participó la Unidad de investigación de delitos complejos y procedimientos judiciales Salta. Además, durante el desarrollo del mismo fueron secuestrados tres vehículos, entre ellos un Volkswagen Bora, una camioneta Toyota y una Ecosport.

Mashur Lapad – Fuente: senadosalta.gob.ar

El senador Mashur Lapad, ocupa una banca en la Legislatura, en representación del departamento de Rivadavia. Además, de desempeñarse como Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores, es vocal en las comisiones de Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto; Legislación General, Del Trabajo y Régimen Previsional; Obras Públicas e Industria; y Área de Frontera y Límites.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina