Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz denunció que sigue siendo víctima de una campaña sucia

El dirigente enfatizó que estas acciones terminan perjudicando a sus detractores

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El candidato a Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, denunció esta mañana que continúa siendo blanco de una campaña sucia. «Lamentablemente algunos adversarios políticos han empezado a utilizar sus redes para atacarme directamente», afirmó. Al respecto, Sáenz sostuvo que sus detractores publican en internet «mentiras o cualquier cosa que se les ocurra». Ante ello, remarcó que la atención de la dirigencia debería estar puesta en las necesidades de la ciudadanía.

En ese sentido, Sáenz aseveró que estas personas lo atacan porque «no tienen qué mostrar, propuestas, o posibilidades de que la gente les crea». Sin dar nombres, recalcó que «en los lugares donde gobernaron» estos personajes «la están pasado muy, pero muy mal».»Ya no les creen y buscan la forma de ensuciar. Esto no le hace bien a la política», consideró. Igualmente, aludió que los habitantes del distrito son quienes más reprueban estas prácticas. «La gente está cansada, desesperanzada, desilusionada, y tiene toda la razón del mundo», sentenció.

Cruzó a «la vieja política»

En declaraciones en su programa de FM 91.1, el Intendente de Salta apuntó contra «la vieja política«, ya que sostuvo quienes la practican se dedican a «atacar al adversario y difamarlo». «Nada se construye desde ese lugar», aseguró. En este marco, el funcionario capitalino le reclamó a sus detractores que «hay que respetar a la gente, que esta esperando otra cosa de ustedes». «Basta de mentiras, de calumnias, de tratar de difamar al otro para ver si podemos sacar algo de ventaja», aseveró.

«Podría hacerme un picnic hablando todas las cosas que han sucedido», garantizó. «Podría decir tantas cosas de mis adversarios políticos, de la mayoría que están del otro lado, de la vieja política, y de los que están hace más de treinta años», sugirió Sáenz. «A veces nos entristece ver que todavía queda gente que en vez de buscar ganar legítimamente acude a estas viejas prácticas de la política, como la difamación y la mentira; y ya no lo hacen encubiertos en el anonimato. Lo hacen de frente en sus redes sociales, mintiendo», denunció. Sin embargo, insistió en que «la gente ya no les cree, y ahí está la desesperación».

Críticas al debate presidencial

Por otra parte, el candidato a Gobernador expuso las sensaciones que le dejó el segundo debate presidencial. «Veía tanto odio, tanto resentimiento, tanta bronca. Qué difícil va a ser llevar adelante un país cuando hay tanta división, cuando no hay respeto entre uno y otro«, lamentó. En esa línea, señaló que «la gente sufre» mientras los postulantes «se pelean». Ante ello, Sáenz enfatizó en que «nuestra patria necesita que nos pongamos de acuerdo, y que hablemos entre todos con respecto, sin odio, sin resentimiento, sin rencores y sin revanchismo». No obstante, manifestó que este contexto «es muy difícil». «Estamos dividiendo mal a nuestra sociedad. Eso no es bueno», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina