Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero afirmó que es necesario redifinir el recorrido de colectivos

Las propuesta de la postulante se enmarca en un paquete de medidas para el reordenamiento del tránsito en la ciudad

SALTA (Redacción) – La candidata a intendenta, Bettina Romero, declaró que en caso de ganar las próximas elecciones, tiene un paquetes de medidas para reordenar el tránsito en la ciudad. En referencia a la temática detalló que la propuesta esta basada en la creación de un subsuelo para estacionamiento.

En esta línea, precisó que también es necesario pensar en redifinir los recorridos de transporte público de pasajeros, siendo estas medidas elementales para descomprimir el microcentro salteño. La candidata a intendente por Salta Nos Une, recalcó que estos proyectos están ideados en una mega ciudad como Salta, la misma ya superó los 500 mil habitantes.

En este sentido Romero aseguró, que es fundamental visualizar la medida en un conjunto de múltiples acciones, para que la efectividad del proyecto, terminé con las problemáticas de tránsito en la capital. Desde esta perspectiva remarcó que la idea es para hacer crecer la ciudad.

La candidata a intendente puntualizó,“En una ciudad como Salta con más de 500 mil habitantes, no se soluciona el tema del medio ambiente, los residuos y el tránsito con una sola medida sino con múltiples acciones, ese es un primer punto, hace falta un plan de ordenamiento”.

Con una postura firme y de conocimiento absoluto, Bettina Romero dijo que es esencial organizar el casco histórico. Para posibilitar el estacionamiento a dos manos, Según explicó la medida evitaría el embotellamiento en las calles centrales del microcentro. Asimismo señaló que mejoraría la disposición de los semáforos y la salidas de los colegios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina