Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Leé el discurso de Juan Manuel Urtubey en el cierre de la campaña de Consenso Federal

EL acto se realizó en la cima del cerro San Bernardo con una vista maravillosa. Estuvieron presentes los referentes de Consenso Federal a nivel nacional y provincial

Cierre de campaña - Juan Manuel Urtubey - Fuente: Salta 4400
Cierre de campaña - Juan Manuel Urtubey - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Este jueves la capital salteña fue el escenario para el cierre de campaña del frente Consenso Federal.  La fórmula Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey encabezaron el acto que culminó su campaña de cara a las elecciones presidenciales. En este sentido, Juan Manuel Urtubey agradeció a los presentes y destacó, “nos han robado el presente, nos han hipotecado el futuro y han querido quebrar este pueblo, este pueblo argentino no se quiebra, este pueblo sabe de lucha y tiene un umbral del dolor muy alto”.

El discurso

Amigas y amigos de Salta, de mi querida y entrañable Salta, hemos querido gracias a la generosidad de Roberto y todo este gran equipo, traer un poquito a la Argentina a nuestra amada Salta, para decirles desde acá a todo los argentinos, que este domingo tenemos una gran oportunidad de crecer como sociedad, como nación… nuestra amada Argentina vive momentos aciagos, nos han robado el presente, nos han hipotecado el futuro y han querido quebrar este pueblo, este pueblo argentino no se quiebra, este pueblo sabe de lucha y tiene un umbral del dolor muy alto. Esa paciencia de nuestro amado pueblo argentino sirve para que algunos se aprovechen de ella, ha llegado el momento en que de verdad reflexionemos a partir de mañana y empecemos a pensar si vamos a seguir como decía Graciela Camaño, seguir votando en contra de otro y seguir poniendo en el poder a gente que nos avergüenza como argentinos.

Es hora que empecemos a pensar ene l futuro de nuestros hijos y también en el presente de nuestros viejos que no se merecen así terminar sus días. A este querido pueblo de Salta que tanto se ilusiono de tener un presidente salteño y si tome la decisión de acompañar a Lavagna es porque me enorgullece que la Argentina pueda tener un presidente de la estatura moral, del compromiso cívico que ha demostrado a la Argentina Roberto.

Tenemos que poner de pie a la Argentina y eso se hace con dignidad y una alta estatura moral y eso es lo que queremos ofrecer a la Argentina, hombres que hacen, como Lavagna, un hombre decente, y un hombre que tiene una visión de futuro para próximas generaciones.

Amigos de mi amada Salta y mi querida Argentina, hoy hemos traído aquí a un poquito de esa nuestra amada Argentina, mientras las tropas estaban acá a Belgrano y el Ejército del Norte, ya Belgrano los estaba esperando allá abajo para llevarse puesto a los españoles de territorios salteños y argentino, con esa gesta épica, con que mujeres como Martina Silva de Gurruchaga con sus ponchos azules, con esas bondad de Güemes que pusieron todo lo que tenían que poner para que nuestra patria sea la Argentina, es que venimos a decirles, que se puede hacer política con decencia, no hay que entregar los principios para ocupar un cargo y estamos dispuestos a dejarlo todo para construir una Argentina con dignidad y con futuro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina