Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Sáenz “la justicia tiene que ir por un lado y la política por otro”

El intendente Gustavo Sáenz se refirió a la denuncia que presentó hoy Leavy

Gustavo Sáenz - Fuente: Twitter oficial Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Hoy, en una jornada post-elecciones nacionales, Sergio Leavy, senador electo, convocó a una conferencia de prensa en el Juzgado Federal N° 1, donde denunció campaña sucia y manejos irregulares de fondos del municipio. Aseguró que su familia sufre por las falsas informaciones que se divulgan y sostuvo que “mi primera medida como candidato a gobernador es poner blanco sobre negro”.

Ante este panorama, Gustavo Sáenz lamentó la situación de la familia de cada candidato que tiene que sufrir las difamaciones y las injurias. Pero destacó que “me han tratado de narcotraficante, de que yo les abría las fronteras, han dicho barbaridades mías a nivel nacional, provincial y yo siempre acudí a donde tenía que acudir que era la Justicia”, cuestionando la conferencia de prensa convocada para dar a conocer la denuncia. “Me parece que la Justicia tiene que ir por un lado y la política por otro”, aseveró. 

En este contexto, el intendente capitalino remarcó que “Argentina necesita otra cosa, necesita de una vez por toda terminar con estos odios, resentimientos y más”. Refirió a que estamos a 10 días de una elección y consideró imprudente la denuncia del también candidato a gobernador. “No quiero tener otro término, porque la verdad que no entiendo, no entiendo cuál es la postura, qué es lo que busca con esto el candidato opositor”, expresó.

El candidato a gobernador que obtuvo mayor cantidad de votos en las PASO recordó que la semana pasada presentó una denuncia por calumnias e injurias  “y también he pedido una mediación para que ratifiquen lo que ha dicho porque me ha tratado de cleptómano, de ladrón, todas barbaridades y la verdad que detrás de cada uno de nosotros hay familias, hijos que sufren”. Sin embargo, marcó una diferencia “yo nunca me he manifestado en contra de él”, dijo.

Por otro lado, el intendente apuntó que “para hablar de corrupción en la Municipalidad de Salta, primero tiene que tener la tranquilidad, que nunca ha sido destituido de su intendencia, hablar de la cantidad de cosas que están pasando, de auditorías y todo”. Con estas declaraciones el intendente insistió en el asombro que tiene “porque un día después de la elección cuando con grandeza y humildad dos presidentes se sientan a conversar, porque es la única forma de salir adelante, yo tengo a un candidato a gobernador que va a denunciarme por cuestiones que tendrá que probarlas”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina