Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gastón Galíndez trató de inescrupuloso a Sergio Leavy

El funcionario municipal advirtió que el Intendente Gustavo Saénz esta siendo víctima de campaña sucia por un sector que quiere perpetuarse en el poder

SALTA (Redacción) – El Secretario de Ambiente, Gastón Galíndez, trató de inescrupuloso al candidato a Gobernador Sergio «Oso» Leavy. A través de sus redes sociales el funcionario indicó, «mientras la mayoría de los argentinos intentamos cerrar la grieta, otros se encargan de ensancharla. Merecemos algo mejor».

Galindez considera inadmisible que a sólo diez días de las elecciones generales en la provincia, haya sectores que todavía utilicen mentiras y denuncias falsas, para realizar sus campañas proselitistas. «Otros sectores de la política quieren seguir denostando a la política, agraviando candidatos en lugar de proponerles sus ideas a la ciudadanía».

El Secretario de Ambiente de la Municipalidad responsabilizó directamente a Sergio Leavy de llevar a cabo una campaña sucia contra el intendente Gustavo Sáenz. «Estamos hablando del candidato eterno a todo Leavy, que hizo una conferencia de prensa fallida como un primer acto de campaña. Como segundo acto propone movilizaciones y toma de la municipalidad de Salta«, puntualizó Galindez.

Seguidamente Gastón Galíndez precisó: «Leavy esta queriendo tomar de rehenes a los ciudadanos y contribuyentes. Vemos que de manera caprichosa se empiezan a hacer estas acciones, en detrimento de una campaña que viene limpia. Donde los sectores en su mayoría han propuesto acciones de gobierno, han mostrado a la ciudadanía que es lo que quieren hacer».

En este sentido el funcionario municipal deslizó, » tenemos ciertos escrupulosos que apelan a la vieja política. Quieren ocupar todos los cargos, para seguir perpetuándose en el poder y obviamente hacen este tipo de acciones». Posteriormente declaró que estas actitudes no son buenas para la democracia, menos para la ciudadanía.

Por último remarcó que los salteños merecen tener un proceso democrático en paz, con propuestas que brinden soluciones a las necesidades de las personas. Además apuntó a los trabajos de luminarias, espacios verdes, asfalto y bacheo, que van dejando la cuidad con calidad de vida para sus ciudadanos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina