Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Los salteños se cansaron de los dirigentes que vienen gobernando desde hace mucho tiempo»

El candidato a Gobernador expresó su rechazo contra los exponentes provinciales de la «vieja política»

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz renovó sus críticas contra sus detractores. Principalmente, el candidato a Gobernador de la Provincia de Salta apuntó contra los exponentes de «la vieja política«. Justamente, recordó que «todos que se juntaron del otro lado para pelearme» cuando anunció su postulación. Asimismo, el dirigente enfatizó que los salteños «se cansaron de los políticos que vienen gobernando municipios desde hace mucho tiempo». Además, indicó que esta situación está respaldada por el resultado de las PASO provinciales.

En ese sentido, Sáenz enfatizó que los habitantes del distrito «han decidido que quieren algo distinto». Incluso, extendió sus críticas contra «aquellos que están presidiendo distintas cámaras desde hace tantos años, que son los mismos que durante treinta años no solucionaron nada». Por ello, recalcó: «No soy la continuidad de nadie«. «Yo no quiero ser el Gobernador de nadie, que le dicen lo que tiene que hacer. Quiero ser el Gobernador de los salteños para pelear por sus derechos», exclamó.

Campaña sucia

En declaraciones en su programa de radio, el Intendente de la capital repudió nuevamente la continuidad de la campaña sucia en su contra. «Entrás en las redes sociales de otros candidatos y salgo yo en todos lados. Me hacen publicidad. Se la pasan hablando de mí. Comparándome con un candidato, diciendo que soy de acá, que vengo de allá», sostuvo. Ante ello, les reclamó: «Terminemos con esto de una vez por todas». «La gente está a esperando que nosotros le digamos qué vamos a hacer. La están pasando muy mal, y esto no se soluciona pelando entre nosotros», expresó.

En ese orden, Sáenz destacó que se dedicará a pelear y gestionar «por los derechos de los salteños». Además, valoró que ya cuenta con una «carta de presentación» para avalar esta promesa de campaña. «He demostrado lo que puedo hacer. No muchos pueden mostrarlo. Les ha tocado gobernar y han demostrado lo que no pueden hacer», advirtió. Por eso, puso de ejemplo las complicaciones que atraviesan los habitantes de Tartagal y del Departamento San Martín. «Me decían que están sin agua. Ya empiezan los problemas en esta época. Lamentablemente tienen que vivir esta situación hace muchísimos años», criticó.

Finalmente, el dirigente admitió su satisfacción por el encuentro que ayer a la mañana mantuvieron el Presidente Mauricio Macri y el Presidente electo Alberto Fernández. «Independientemente del resultado esperaba grandeza y humildad por parte de los candidatos, de juntarse por los argentinos, de tener la suficiente templanza y prudencia al hora de hablar», confesó. «Por eso, quiero resaltar las actitudes que tuvieron. Ese es el camino que tenemos que seguir todos los argentinos. El camino del diálogo y del consenso. No es tan difícil ponernos de acuerdo, y tenemos que hacerlo por la gente», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina