Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz aseguró que no deben naturalizarse estos actos de violencia de la vieja política

El intendente de la cuidad afirmó que ya solicitó se investigue a fondo este hecho y afirmó que son actos orquestado por la vieja política

SALTA (Redacción) – El intendente de Capital, Gustavo Sáenz, acompañó al concejal Javier Wayar en el hospital de La Merced. Luego que este fuera agredido brutalmente por un grupo de hombres, que además aprovecharon la ocasión para provocar un incendio en el domicilio de la víctima.

El candidato a gobernador Sáenz expresó su completa solidaridad a través de sus cuentas en redes sociales: «Acabo de salir del Hospital de la Merced fui a visitar a Javier Wayar nuestro querido candidato a Intendente». Seguidamente escribió «hoy fue agredido salvajemente en su domicilio y su casa fue incendiada. Mi solidaridad con el, su familia y el pueblo de la Merced».

Sáenz indicó «vamos a exigir justicia, Javier lo necesita y Salta lo necesita, el no está solo». Posteriormente lamentó la situación en la que el candidato a intendente fue herido físicamente, y a su vez causó una enorme preocupación en el núcleo familiar de Wayar.

Por otra parte, Gustavo Sáenz, declaró ante medios locales: «No es lo que la mayoría quiere, no voy a hacer juicios de valor ni acusar a nadie, porque eso es lo que hacen ellos. Lo que nosotros buscamos en justicia, justicia verdadera, y que sea expuesta ante la sociedad salteña».

En este marco el intendente capitalino, calificó el hecho como aquellos inolvidables actos de violencia, de la vieja política. Asimismo explicó que son estos actores los que no comprenden que se esta afianzando un cambio de pensamiento y acción en política de Salta.

«Me viene volando porque no puedo dejar que pasen estas cosas. Hoy tenemos a un buen hombre internado con su familia desesperada, no solo está golpeado físicamente sino anímicamente” manifestó el candidato a gobernador Sáenz . 

Finalmente reprochó que estas actitudes influyen para que muchas personas se abstenga de hacer política. Sáenz puntualizó que ya hizo el pedido formal para que el Ministerio de Seguridad, realice una investigación en profundidad, para evitar que se naturalicen estos hechos de violencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina